Jabón con aceites esenciales y pétalos de Jazmín

Hoy vengo a hablaros de una empresa dedicada a la venta al por menos de jabones y cosmética natural.
Os hablo de Jabonagranel.es donde podemos comprar productos naturales como el que os presento ahora el jabón de jazmín.
Jazmin Jabón de
Jazmín Propiedades del aceite esencial: Revitalizante, afrodisíaco, hidratante, antiestrés, indicado para piel delicada.

Informarte que todos los fabricantes/distribuidores que nos suministran cumplen las condiciones exigidas por la legislación sanitaria y los jabones están registrados en LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO Y PRODUCTOS SANITARIOS. Son productos naturales y artesanales, por lo que la apariencia de los mismos puede variar de unas piezas a otras.

Otra característica importante es que no contienen SLS (Sodium Lauryl Sulfate), es una sustancia artificial añadida al jabón en su proceso de fabricación que lo único que aporta es una mayor cantidad de espuma, sin beneficios para nuestra piel.

Tampoco contienen parabenes, ni están testados en animales. Eso si, no son jabones medicinales: sus propiedades van en función de la proporción del aceite esencial que llevan.

En este enlace encontrarás este producto y podrás comprarlo

https://jabonagranel.es/shop/article_13/JAZM%C3%8DN.html?sessid=oB4S7yBgsGcpAZyteLSOe3YcdyZRjRHAIaFDa8sD3QNc7Ckpa3NSCj3pkkj9wRaU&shop_param=cid%3D2%26aid%3D13%26

Sigue su página de facebook: www.facebook.com/JabonNaturalAGranel
Además se dedican a hacer regalos especiales para bodas, comuniones, bautizos.... etc. Consulta con ellos antes de realizar tus compras para estos eventos.

Comentarios