Ir al contenido principal

¡Buenos días! con Romwe





¡Buenos días!

Comenzamos un nuevo día lleno de sorpresas, lleno de nuevas aventuras, noticias y sobre todo un nuevo día para disfrutar.

Cada nuevo día que empezamos tenemos que empezarlo con muchas muchas energías y ser muy positivos pero todo empieza eligiendo las prendas con las que vas a empezar este nuevo día.

Romwe -----> http://www.romwe.com/

Romwe es la empresa que hoy nos ofrece este precioso escaparate que os he montado y que espero que os guste mucho para que entréis a realizar tu pedido hoy mismo. Es un precioso look con el que dar la bienvenida a este nuevo día.

Ya sabes que en la tienda online de Romwe no pagas gastos de envío y que tienes tus pedidos en unas 2 semanas aproximadamente, además de que tienen ventas flash con descuentos muy buenos.

¡COMENZAMOSSSSS!


Comentarios

  1. Buenos dias!! La verdad es que no me gustan las flores...no me preguntes porqué pero no me gusta el estampado...por lo demás muy bonito, sobretodo la americana, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso todo!! Lo que más me gusta son los pantalones y la pulsera. Es un look muy veraniego!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa el look me encantaaaaaa esoa pantalones molan!!! Los zapatos los cambio x bailarinas! Jiji

    Buenos dias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Bonito look, destaco la americana, me fascinan y además combinada con el pantalon floreado queda muy primaveral.

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones de flores no me gustan mucho, me gustan más lisos; la camisa está bien con la americana negra.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos y la chaqueta

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso y elegante. Me encanta todo sobre todo la chaqueta y los zapatos, me encanta vertir con Romwe

    ResponderEliminar
  8. Enamorada total y absolutamente de esa chaqueta,es un clásico que todas debiéramos tener como fondo de armario,va con todo,divina¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. me encanta la chaqueta, tiene un corte muy chulo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, muy colorido y muy ponible.

    ResponderEliminar
  11. pues a mi hoy no m acaba d convencer...

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias! Me encantan los pantalones, además llevan el rosa que me encanta.
    Los zapatos muy elegantes pero los preferiría más altos jejeje
    Todo lo demás muy bonito también, un look muy elegante.

    ResponderEliminar
  13. El look es precioso, sobre todo me gusta la camisa y la pulsera

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que hay dias que mos cuestamas arrancar, Pero si abrimos el armario y elegimos las prendas adecuadas, es como si nos dieran fuerza, Este luk, genial para comernos el martes

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los complementos, los zapatos y los pantalones :D es muy elegante el look de hoy ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! está muy bien combinado. La chaqueta es maravillosa.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/5/14 11:26

    me encanta la blusa y la chaqueta y los pendientes son preciosos

    ResponderEliminar
  18. que guay que camiseta mas chula

    ResponderEliminar
  19. buenos días, me encantan los zapatos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este look, muy precioso, la camiseta guapisima

    ResponderEliminar
  21. La americana y los complementos es lo que mas me gusta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un