Ir al contenido principal

Lagarto cápsulas Platinum




¡Hola!
Hoy vengo a hablaros de la nueva gama de productos ara la lavadora de la marca LAGARTO se trata de unas cápsulas con quitamanchas que se llama Lagarto Platinum. Lagarto es una marca de productos de limpieza de Euroquímica con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del consumidor. Unos productos que cuentan con una gran calidad.



LAGARTO lanza una nueva gama de productos premium bajo el nombre de Lagarto Platinum, con la que la marca recupera uno de sus símbolos más emblemáticos: su mascota Lagarto. 

El producto del que hoy os voy a hablar son las Cápsulas Lagarto Platinum, que salió al mercado en el mes de enero. Estas cápsulas son hidrosolubles en la lavadora y además cuentan con quitamanchas el mejor aliado para todos a la hora de quitar manchas difíciles.
http://www.lagarto.es/category/detergentes/


Este producto se presenta en unas cajas de plástico que contienen 25 cápsulas, con un envase renovado, que trae dos sistemas de pestañas a los lados para la seguridad de los pequeños de la casa, para que les cueste abrir estos productos si llegasen a estar al alcance de ellos.

Tras usarlo en mis ultimas lavadoras os puedo contar que deja la ropa sin restos de detergente se disuelven muy bien las cápsulas, la ropa queda perfecta ya sea ropa de color que ropa blanca y lo mejor de todo es que sale sin resto de manchas como por ejemplo barro, hierba y otras manchas de comida que son a las que me tienen acostumbrada mis dos niños.

http://www.lagarto.es/

En mi casa no faltan los productos de la empresa Lagarto entre el que más usamos es el lavavajillas lagarto concrentrado ultra y las lejías. Son productos que siempre he visto en mi casa desde muy pequeña y que ahora ven mis hijos en casa, ya que la empresa LAGARTO lleva 100 años en el mercado.

Comentarios

  1. vaya no tenía ni idea, además si es quitamanchas mejor todavía. Gracias por la información, lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de mi total confianza, desde siempre en casa hemos utilizado sus productos, las lejias sobre todo, pero estas cápsulas no las he probado aún, seguro que también son maravillosas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, parece un producto fantástico para lavar la ropa y si quita las manchas mejor. Me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  4. una gram marca, y siempre innovando, en casa la usamos de toda la vida

    ResponderEliminar
  5. Una gran marca y siempre en primera fila con todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena marca, estas capsulas aun no las he probado, tienen que ir genial, graciasss

    ResponderEliminar
  7. no he probado las capsulas,pero tendre que mirar si me funcionan y da buenos resultados

    ResponderEliminar
  8. Estas cápsulas no las conocía, habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca y uso algunos de sus productos pero de momento no he usado las cápsulas de detergente.

    ResponderEliminar
  10. parece muy practico y eficaz
    esta genial que quite las manchas
    habra que probar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…