Ir al contenido principal

Lagarto cápsulas Platinum




¡Hola!
Hoy vengo a hablaros de la nueva gama de productos ara la lavadora de la marca LAGARTO se trata de unas cápsulas con quitamanchas que se llama Lagarto Platinum. Lagarto es una marca de productos de limpieza de Euroquímica con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del consumidor. Unos productos que cuentan con una gran calidad.



LAGARTO lanza una nueva gama de productos premium bajo el nombre de Lagarto Platinum, con la que la marca recupera uno de sus símbolos más emblemáticos: su mascota Lagarto. 

El producto del que hoy os voy a hablar son las Cápsulas Lagarto Platinum, que salió al mercado en el mes de enero. Estas cápsulas son hidrosolubles en la lavadora y además cuentan con quitamanchas el mejor aliado para todos a la hora de quitar manchas difíciles.
http://www.lagarto.es/category/detergentes/


Este producto se presenta en unas cajas de plástico que contienen 25 cápsulas, con un envase renovado, que trae dos sistemas de pestañas a los lados para la seguridad de los pequeños de la casa, para que les cueste abrir estos productos si llegasen a estar al alcance de ellos.

Tras usarlo en mis ultimas lavadoras os puedo contar que deja la ropa sin restos de detergente se disuelven muy bien las cápsulas, la ropa queda perfecta ya sea ropa de color que ropa blanca y lo mejor de todo es que sale sin resto de manchas como por ejemplo barro, hierba y otras manchas de comida que son a las que me tienen acostumbrada mis dos niños.

http://www.lagarto.es/

En mi casa no faltan los productos de la empresa Lagarto entre el que más usamos es el lavavajillas lagarto concrentrado ultra y las lejías. Son productos que siempre he visto en mi casa desde muy pequeña y que ahora ven mis hijos en casa, ya que la empresa LAGARTO lleva 100 años en el mercado.

Comentarios

  1. vaya no tenía ni idea, además si es quitamanchas mejor todavía. Gracias por la información, lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de mi total confianza, desde siempre en casa hemos utilizado sus productos, las lejias sobre todo, pero estas cápsulas no las he probado aún, seguro que también son maravillosas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, parece un producto fantástico para lavar la ropa y si quita las manchas mejor. Me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  4. una gram marca, y siempre innovando, en casa la usamos de toda la vida

    ResponderEliminar
  5. Una gran marca y siempre en primera fila con todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena marca, estas capsulas aun no las he probado, tienen que ir genial, graciasss

    ResponderEliminar
  7. no he probado las capsulas,pero tendre que mirar si me funcionan y da buenos resultados

    ResponderEliminar
  8. Estas cápsulas no las conocía, habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca y uso algunos de sus productos pero de momento no he usado las cápsulas de detergente.

    ResponderEliminar
  10. parece muy practico y eficaz
    esta genial que quite las manchas
    habra que probar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un