Nude Winter Collection Skeyndor


¡Hola!

¿Sabéis que os traigo?

Las novedades de esta temporada de la marca Skeyndor, todo lleno de color, calidad y estilo
Todo lo que necesitamos para esta nueva temporada y conseguir un maquillaje perfecto que se adapta a tu ritmo, a tu piel y a tu estilo.

Todos los productos de Skeyndor de esta nueva temporada nos ofrecen los cuidados de un centro de estética y productos de cuidado diario, todo lo que buscamos a la hora de elegir productos de cosmética.

Su calidad, su textura y su duración son muy buenos. Los acabados que conseguimos con estos productos son perfectos para un día de diario como para una noche de fiesta.

Vamos a conocer mejor esta nueva colección y cada uno de los productos que lo componen.

Nude Winter Collection, la nueva Colección Otoño-Invierno de Skeyndor Make Up Treatment, reinventa la sensualidad de la mujer de los años 50 a través de una gama de colores absolutamente irresistible, donde los tonos rosa y púrpura se erigen como protagonistas.


Skeyndor Make Up Treatment ha creado el nuevo maquillaje Continous Aqua Fundation. Con su textura cremosa de fácil aplicación, gracias a su innovador elastómero de silicona, aporta al cutis uniformidad y minimiza las líneas de expresión mediante una cobertura ligera.
Contiene un exclusivo complejo hidratante a base de ácido hialurónico y lactato de sodio que hidrata la piel de manera continua, con una extraordinaria sensación de confort.

En dos colores que se adaptan a tu tonalidad de piel: Claro y Medio.

Lacas de uñas Gel Look. Acabado gel sin necesidad de lámpara.

Esta temporada, las uñas se visten en elegantes tonos Natural Silk y Midnight Purple a través de las lacas más avanzadas de Skeyndor, que logran el acabado y extraordinario brillo de las fórmulas profesionales de gel con lámpara, con efecto volumen. Su aplicación es muy fácil y obtiene la máxima cobertura e intensidad en una sola pasada.

Las lacas de uñas Gel Look Skeyndor no contienen formaldehido, toluenos ni ftlatos, ni han sido testadas en animales.


Barras de labios Creamy Lipstick. Suaves, cremosas y con acción antioxidante.

Suaves y cremosas, las barras de labios Creamy Lipstick Skeyndor apuestan por los dos extremos de la paleta de color para crear los contrastes más trendy: Tender Sand y Rouge Captive.

Sus activos naturales seleccionados ofrecen a la delicada piel de los labios una protección extra frente a la acción de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Máscara de pestañas Lovely. Pestañas voluminosas, que crecen en un 120%

Su fórmula ultraligera contiene activos que estimulan el crecimiento de las pestañas en un 120%. Aportan longitud extrema y volumen intenso, desde la raíz hasta la punta.

En color negro profundo.




Eyeliner. Secado rápido y larga duración.
Realzar la mirada no tiene secretos con este delineador líquido de larga duración. Su punta de espuma ultrasuave facilita la aplicación. Se seca rápidamente y ofrece una gran cobertura, logrando resultados perfectos en un solo trazo. Apto para todo tipo de piel por su alta tolerancia.

SOLO EN CENTROS DE ESTÉTICA
Localizador de centros SKEYNDOR: wwww.skeyndor.com/tiendas



Comentarios

  1. Me encantan los productos de esta marca!! Los esmaltes los mejores que he probado, los que más duran y con solo una capa quedan preciosos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ese esmalte morado es monisimo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que monadas!!! :)
    Me encantan!!!!
    Tienen que ser muy buenos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte. Me haré con el...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.