Deseo Concedido a Rocio S.

Nidraseras - Madrid, mHola caracola. Ayer me llegó uno de mis deseos del juego de Obandina Blog’s. Pedí un collar que me tapara del sol la cicatriz que tengo en el cuello y zasss en pocos días, me lo encuentro en el buzón.

Yo a esta empresa no la conocía, pero me ha sorprendido gratamente. Se llaman Nidraseras. Es una tienda online digna de ser ojeada (http://nidraseras.gostorego.com/). Venden cosas muy-muy especiales: pulseras para hombre y mujer, collares, llaveros y… cositas para mascotas. No os lo perdáis, porque cada pieza lleva un mensaje positivo. Ésto es lo que más me ha sorprendido de todo, que no es una tienda de bisutería al uso, sino que se atreven a soñar con un Mundo mejor.

Mi collar lleva el mensaje "I Love You" en piezas bañadas en plata fina. Las tiras son de serraje marrón.
Todos son productos completamente hechos en España, por eso todas sus piezas llevan el Sello de Calidad Nidraseras “Made in Spain”.
Nidraseras es un Sueño (del Hindi NIDRA=Sueño), una intención materializada en complementos de moda con un propósito: generar cambios a nuestro alrededor a través de mensajes positivos.
Esta empresa ha convertido su sueño en su causa: la Causa Nidraseras porque quieren crear un mundo mejor para nosotros y para los animales. 

Ellos nos enseñan también a mantener una "Actitud Nidraseras" basada en que un pensamiento positivo genera situaciones positivas: "Atraemos lo que pensamos y se convierte en nuestra realidad". Es una simple ley de atracción, pero es realmente poderosa cuando lo ponemos en práctica.

En Nidraseras también desarrollan Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa para ayudar a Asociaciones de Animales con la venta de Pulseras y Collares Solidarios para las mascotas y sus dueños, y también han diseñado un sistema de Donativos para la Causa Nidraseras mediante la compra del producto virtual Donate for the Cause.
Han diseñado diferentes ideas para decirte: “Se Solidario con el Mundo y con los Animales”.
Diseñan complementos de moda para que la positividad forme parte del estilo diario de cada una de las personas que visten con estas piezas únicas y artesanales. De esta manera, si todos nos levantamos con una Actitud Nidraseras, nos ponemos nuestras pulseras y collares con mensajes positivos y lo compartimos con los demás, todos juntos podemos generar un mundo más agradable.
El Diseño del producto, Modelado, Montaje y Manipulado se hace desde su taller en Madrid. Todas las piezas llevan una aleación de metales donde predomina el estaño (96%) y pasan por un proceso de chapado con una cobertura 5 micras en Plata Fina 999 y acabados en plata vieja que le dan el tono que observamos en cada pieza.
Una cosa a tener muy en cuenta es que no emplean cobre ni nikel, por lo que nunca aparecerá el tono “anaranjado” propio de otras piezas de bisutería.
En los componentes de cadena emplean principalmente materiales de aluminio, ligeros y acabados con baño de plata.
El resto de materiales de las piezas son (según diseño): cueros, pieles bobinas, bolas con cobertura metálica chapadas en plata fina 999, strass y bolas de plástico.
Recuerda: no dejes de visitarlos en http://nidraseras.gostorego.com/
Te envían tus productos por sólo 2’95 €. Comprar es facilísimo, sólo has de añadir el producto al carrito de la compra, rellenar tus datos, dar a pagar y voilá!!! En pocos días recibirás tu pedido con una delicada presentación y una tarjeta con un código de descuento (no se lo digas a nadie, pero si insertas el código Des10 te aplican un 10% directamente jeje).

Comentarios

  1. felicidades por ese deseo concedido, me ha encantado leer que es una empresa tan solidaria para con los animales, el collar es muy chulo, parezco un disco rallado gracias a Nidraseras y a Obandina por conseguirte ese deseo

    ResponderEliminar
  2. Me reitero..me encanta Nidraseras! Bien por sus diseños y por su responsabilidad social!Felicidades Rocio, disfrutalo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras de Nidraseras! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el deseo. Las pulseras de Nidraseras son preciosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.