Deseo concedido a Yliana G.

En esta oportunidad, vengo a agradecer a OBANDINA BLOGS quien me ha dado una grata sorpresa con su increíble idea de conceder “TRES DESEOS”, solo con enviarles un email pidiéndole lo que queríamos, sin participar en algún concurso o a ver si tengo suerte esta vez!!!.

ImagenEntonces, yo le envié mi email con tres cosillas que me hacían mucha ilusión probar o conseguir y nuestra amiga de Obandina intentaría en la medida de lo posible hacer realidad, como si fuese una Ada Madrina que concede deseos!!!.

Y cuál fue mi sorpresa, al siguiente día de enviarlo y al abrir mi correo veo un email de Obandina donde me decía que uno de mis deseos se iba a hacer realidad!!!

Por supuesto, Yo comencé a dar saltos de alegría y me puse súper contenta porque eran para mis peques: una Crema Emoliente Pediátrica y un Jabón Emoliente para pieles atópicas del LABORATORIOS BABE, lo que me venía genial para el cuidado de las pieles de mis niños que padecen esta molestia en sus pieles.

Y ahora le doy las gracias a LABORATORIOS BABÉ, que me han ofrecido dos productos de su Línea Pediátrica BABÉ que mima y cuidan la piel de los peques!!!,

Sus productos están especialmente formulados para la higiene, hidratación, tratamiento y cuidado de las pieles de nuestros pequeños, y además, contribuyen a reforzar su protección natural.

Todos sus productos están formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel. Al mismo tiempo, son Hipoalergénicos, no contienen alcohol, ni aceites minerales, ni parabenos, ni colorantes y están Testados pediátrica y dermatológicamente.


Estos son los productos que he recibido:


JABON EMOLIENTE Y CREMA EMOLIENTE PEDIATRICA

JABÓN EMOLIENTE: Este viene en una presentación de 200 ml, y sin agua. Esta indicado para la higiene emoliente diaria de la piel seca o atópica del bebé y el niño. Y sus beneficios son:
* Contiene más de un 20% de aceites activos que limpian, cuidan y protegen de manera muy suave la piel de los más pequeños.
* Restablece el nivel de hidratación cutáneo gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6.
* Repara y aporta confort inmediato. Principios activos: Almendras Dulces 20%, Grosella Negra 1%, Vitamina F 1%, Vitamina E 0.25%
CREMA EMOLIENTE PEDIÁTRICA: Esta viene en una presentación de 200 ml, Con Omega 3 y 6. Está indicada para Nutrir intensamente y restablecer la hidratación de la piel seca o atópica del bebé y el niño. Y sus beneficios son:
* Regenera las zonas de sequedad localizadas gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6.
* Alivia la sensación de picor, irritación y tirantez, rompiendo el ciclo picor-rascado.
* Proporciona una inmediata sensación de confort. Principios activos: Almendras Dulces 4%, Grosella Negra 2%, Manteca de Kokum 2%, Vitamina F 1% y Vitamina E 0.25%.


LABORATORIOS BABÉ, es una empresa española con sede en Valencia, y disponen de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando así las exigencias de la industria cosmética.


Los productos BABÉ son colaboradores en tratamientos dermatológicos y son recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confían en sus fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. BABÉ respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.

Les dejo un link para que les visiten y conozcan mas sobre todos sus productos, ya que trabajan para proteger las pieles de toda la familia!!!, ofreciendo una extensa gama de líneas para cuidar de nuestra piel… Y no duden en visitarlos en: http://www.laboratoriosbabe.com



MIL GRACIAS A LABORATORIOS BABÉ POR DARME ESTA OPORTUNIDAD DE PODER CONOCER SUS PRODUCTOS PARA PIELES ATOPICAS Y QUE DESDE AHORA NO PIENSO DEJAR DE USAR… ya que les ha dejamos la piel a mis peques súper suave desde el primer uso!!!

Y POR SUPUESTO A OBANDINA BLOGS MIL GRACIAS Y FELICITO DE TODO CORAZON A NUESTRA QUERIDA AMIGA DE OBANDINA POR TODO EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE HACE POR TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS PARA HACER REALIDAD NUESTROS DESEOS!!! GRACIASSS….

Comentarios

  1. genial que ese primer deseo sea para tus peques y parece que funcionan muy bien esos productos felicidades y solo cabe volver a dar las gracias tanto a Babe como a obandina

    ResponderEliminar
  2. Guau que super lote! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Ya nos diras que tal van!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los productos. Disfrutalos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.