Ir al contenido principal

Testamus: Colhogar




Hace unas semanas fui seleccionada en la campaña #TestamusScottexJumbo en donde me mandaron estos dos productos de Scottex. Ahora llegó el momento que os cuente mis impresiones y mi experiencia en este proyecto.

Scottex® Jumbo se presenta en formato de 1 y 2 unidades y es un producto multi-superficies podemos usarlo en todas nuestras tareas cotidianas, para limpiar, para manualidades.... es tan resistente que puede con cualquier suciedad que le pongas.
Yo lo he usado para limpiar las ventanas, para absorber el exceso de aceite en la cocina, para limpiar los muebles, para manualidades con mis niños....

Scottex® Gigante es el formato que te pone que dura 3 veces más que cualquier otro rollo del mercado, es un formato que ocupa menos espacio pero que dura más, sirve para cualquier actividad por su multiuso.
Está disponible en los formatos: 1, 2 y 3 rollos.


Conclusiones:

Estos formatos de Scottex son más resistentes y te ayudan a cualquier actividad diaria, con un solo trozo tienes para limpiar más superficie que con otras marcas disponibles en el mercado ya que yo misma lo he comprobado con mi marca habitual. 
En relación calidad/precio es inmejorable ya que te ofrece más que otras marcas, ya que es más resistente, absorbe más y no gotea cuando recoges líquidos. No deja residuos en los cristales.


Como podéis ver lo he usado en todo lo que he podido y en más cosas jaja le he hecho un buen test de resistencia en diferentes momentos, para limpiar cristales, lo muebles, para limpiar agua de la mesa, limpiar azulejos, para absorber el exceso de aceite de la comida y el resultado es muy bueno.

¿y tu lo has probado?


Comentarios

  1. Si, yo también estoy participando en el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. pues aun no he probado estos productos y eso que en casa usamos estas marcas, a ver si mañana los encuentro en el super

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero tienen que ser muy resistentes y duraderas, en casa suelo gastar mucho, gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien participe, son una maravilla de producto

    ResponderEliminar
  5. Si yo lo uso siempre y con la servilletas de rollo de papel limpio espejos y cistales y me los deja super en casa no falta gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo también formo parte del proyecto

    ResponderEliminar
  7. Excelente, bueno para todo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he probado, pero me encanta la marca, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Opinión sobre lumina forza colore de Tec Italy

¡Hola!

La semana pasada me enviaron desde la empresa Tec Italy uno de sus productos del que os vengo a dar mi opinión.

El producto que he podido probar se trata del lumina forza colore, una mascarilla que hidrata en profundidad a la vez que revive e intensifica el color del cabello. 

Hay 5 tonos: chocolate, negro, rojo, caoba y matizante para cabellos claros o con mechas.

Yo he podido probar el tono caoba un color que me gusta mucho y que hacía muchos años que no me teñía de este color. Pero antes de daros mi opinión de este producto os voy a dejar una pequeña reseña del producto, para que sepáis de que se trata.


Tratamiento intenso restructurante con pigmentos de color.

Este producto es un tratamiento que nos proporciona varios aspectos a nuestro cabello entre ellos destacar que es un producto que revitaliza, intensifica y prolonga el color de tu cabello por más tiempo. 

Es un producto ideal para cabellos maltratados y resecos. 

Sus ingredientes le proporcionan al cabello nutrientes, finos a…

Turbo-Chef Mini de Di quattro Recetas

Ahora después de varios días usando la Turbo-Chef Mini de Di quattro, llega el momento de presentaros algunos de los platos que se han realizado con este electrodoméstico. Para mi un gran aliado, muy fácil de usar y que nos ayudará a comer sano y rico en unos minutos.
 La primera receta que os traigo se trata de Pisto de atún

Ingredientes:
3 calabacines.
3 pimientos verdes o rojos.
1 cebolla.
200grs de tomate frito.
3 latas de atún de 80gr.
Aceite de oliva.
Sal.
Preparación:

Pelar y cortar en rodajas finas los calabacines, los pimientos y la cebolla. Desmenuzar el atún y se pone todo dentro de la cubeta de la Turbo-chef mini.

Ponemos el programa de Freir y en unos minutos tenemos un plato rico y delicioso.
 Pollo a la cerveza

Ingredientes:

1 pollo.
2 cebollas grandes.
1 lata de cerveza.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.
Preparación.

Salpimentar el pollo, echar el aceite en la cubeta, echar la cebolla partida en gajos grandes, cuando tengamos la cebolla dorada metemos el pollo, se dora…

Sorteo Veloz de San Valentín con Romwe

¡Hola! Hoy nos encontramos con un nuevo sorteo de un vestido de la tienda Romwe.  Un vestido ideal para sorprender a tu pareja el día de San Valentín es por eso que este sorteo especial solo durará 5 días para que el ganador pueda tenerlo en su casa este día tan especial, por lo que no dejes pasar la oportunidad de participar en este sorteo. El vestido que sorteamos es de color negro con escote recorte superior bandeau, encubierto con cremallera trasera de sujeción, alineado, tela suave al tacto.  Además os aviso de que este vestido tendrá una venta especial el día 23 con un GRAN DESCUENTO, por lo que si no quieres esperar a que finalice el sorteo compra el tuyo el día 23 al precio de 16.99$ Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 26/01
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:
a …