Testamus: Colhogar




Hace unas semanas fui seleccionada en la campaña #TestamusScottexJumbo en donde me mandaron estos dos productos de Scottex. Ahora llegó el momento que os cuente mis impresiones y mi experiencia en este proyecto.

Scottex® Jumbo se presenta en formato de 1 y 2 unidades y es un producto multi-superficies podemos usarlo en todas nuestras tareas cotidianas, para limpiar, para manualidades.... es tan resistente que puede con cualquier suciedad que le pongas.
Yo lo he usado para limpiar las ventanas, para absorber el exceso de aceite en la cocina, para limpiar los muebles, para manualidades con mis niños....

Scottex® Gigante es el formato que te pone que dura 3 veces más que cualquier otro rollo del mercado, es un formato que ocupa menos espacio pero que dura más, sirve para cualquier actividad por su multiuso.
Está disponible en los formatos: 1, 2 y 3 rollos.


Conclusiones:

Estos formatos de Scottex son más resistentes y te ayudan a cualquier actividad diaria, con un solo trozo tienes para limpiar más superficie que con otras marcas disponibles en el mercado ya que yo misma lo he comprobado con mi marca habitual. 
En relación calidad/precio es inmejorable ya que te ofrece más que otras marcas, ya que es más resistente, absorbe más y no gotea cuando recoges líquidos. No deja residuos en los cristales.


Como podéis ver lo he usado en todo lo que he podido y en más cosas jaja le he hecho un buen test de resistencia en diferentes momentos, para limpiar cristales, lo muebles, para limpiar agua de la mesa, limpiar azulejos, para absorber el exceso de aceite de la comida y el resultado es muy bueno.

¿y tu lo has probado?


Comentarios

  1. Si, yo también estoy participando en el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. pues aun no he probado estos productos y eso que en casa usamos estas marcas, a ver si mañana los encuentro en el super

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero tienen que ser muy resistentes y duraderas, en casa suelo gastar mucho, gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien participe, son una maravilla de producto

    ResponderEliminar
  5. Si yo lo uso siempre y con la servilletas de rollo de papel limpio espejos y cistales y me los deja super en casa no falta gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo también formo parte del proyecto

    ResponderEliminar
  7. Excelente, bueno para todo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he probado, pero me encanta la marca, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.