Protector Solar Eclisun Biocare


¡Hola!

Con la llegada del buen tiempo llega el momento de dedicar más atención al tema de la protección solar de la piel de toda la familia, hoy vamos a conocer uno de los productos de la empresa Biocare que se ocupa de este tema.

Protector Solar Eclisun: Es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles.
Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar.

Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.
http://www.cuidadosbiocare.com/eclisun.aspx

Como podéis leer es un producto que protege la delicada piel de los pequeños aportando todos los factores necesarios para que su piel esté protegida ante los factores externos como la radiación solar. Es un producto que se absorbe muy bien que deja una piel hidratada, protegida y con la tranquilidad de que su delicada piel tiene todo lo necesario para pasar un día de verano.

Comentarios

  1. Buen producto para los niños

    ResponderEliminar
  2. la marca no la conocia pero tienen que estar muy bien
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.