aceite de baño y ducha Biocare



¡Hola!


Hoy quiero hablaros de un producto de la empresa Biocare, en concreto del aceite de baño y ducha que estamos probando en casa.

Es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos.

Su contenido en lípidos naturales (Olea Europaea y Persea Gratissima) y en tensioactivos suaves lo hacen especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea.

Todas las madres buscamos los mejores productos para el cuidado de la piel de nuestros pequeños, en biocare nos garantizamos de que van a cuidar la piel de nuestros hijos como necesitan y se merecen.
Los productos se comercializan exclusivamente en farmacias puesto que son los médicos y pediatras quienes los prescriben como coadyuvantes de los tratamientos médicos.

El aceite de baño y ducha Biocare le aporta a la piel la hidratación que necesita, le devuelve su suavidad y su brillo natural. Con una pequeña cantidad conseguimos todos estos beneficios en la piel de nuestros pequeños. No te quedes sin conocer este producto.
http://www.cuidadosbiocare.com/aceite.aspx

Comentarios

  1. Se lo comentaré a mi cuñada para su niño ..

    ResponderEliminar
  2. esto si que lo probaria jejejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.