Gel de higiene infantil Biocare


¡Hola!

Hoy es el turno de conocer otro de los productos de la empresa Biocare, vamos a conocer el Gel de higiene infantil.
Está formulado con las bases tensioactivas más suaves y, en consecuencia, es ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usado por los adultos.

No altera el pH cutáneo, por el contrario, ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico.
Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.

Como puedes leer es un producto adecuado para toda la familia por lo que en casa lo estamos usando todos tanto mis pequeños como mi marido y yo. Con poca cantidad conseguimos la espuma necesaria para limpiar nuestra piel adecuadamente, a los pequeños les encanta por que consiguen espuma suficiente para jugar además de lavarse.

Para mi es un producto que me gusta por que cuida de la piel de mis hijos como necesita, ya que mi hijo menor tiene dermatitis y con este gel no tiene la sequedad que a tenido con otros productos que he tenido que dejar de usar con el debido a su problema en la piel. Es un producto adecuado para todos que nos aporta hidratación y protección.
http://www.cuidadosbiocare.com/gel.aspx

Comentarios

  1. Se lo comentaré a mi cuñada para su hijo..

    ResponderEliminar
  2. esto si que le viene bien a mi hijooo tiene la piel muy sensible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.