Trendy Hair Elastic Keratin With Ginseng

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto de los colaboradores You Hair, un nuevo producto que está llamado a ser un Top Ventas en el mundo de la peluquería.

Trendy Hair Elastic Keratin with Ginseng es un producto revolucionario por sus resultados instantáneos. Os aseguro que el aporte de brillo es espectacular (es lo más visible) y además recupera la elasticidad del cabello deteriorado por tintes, mechas, etc...

Su fórmula es a base de keratina y Ginseng.

1.La keratina como todas sabéis ayuda controlar el encrespamiento, aporta suavidad y trata el cabello desde el interior reestructurando la fibra capilar.

2. El Ginseng posee virtudes tonifantes, estimulantes, y reestructurantes.

Opinión personal

Ayer pude por fin aplicarme este producto, por falta de tiempo lo he ido dejando hasta que ya me planté delante del producto y me dije "de hoy no pasa" y eso hice un producto que viene en dos sobres que se mezcla en el bol que me vino con el pincel que traía se mezcla  hasta tener una mezcla homogénea y comienzo a aplicármelo como un tinte mechón a mechón y lo dejo actuar 7 minutos después se aclara con agua tibia y sus resultados son instantáneos un brillo más natural en el pelo y un tacto más suave.

http://you-hair.blogspot.com.es/2012/09/y-llego-trendy-hair.html
http://www.facebook.com/pages/YOU-HAIR/133007950135772
https://twitter.com/YOUHAIR
http://pinterest.com/youhair/

Comentarios

  1. NO pinta mal el producto, estaría muy bien probarlo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía! pero si va bien, lo probaré!! gracias por la información y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta este producto, no lo conocía, de hecho por las fotos no sabía que se trataba de un producto para el pelo, pero al leerte ya si, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene el producto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.