EVENTO NOSOTRAS.COM


Desde que empecé con este proyecto con mi blog y con la presencia en las redes sociales he tenido el gran placer de ser invitada a muchos eventos relacionados con la moda y la belleza, pero por lo lejos que me cogen estos eventos siempre tenía que rechazar la invitación hasta que se lo a una buena amiga que acepto muy gustosamente a ir en representación de mi página a todos los eventos que me han ido saliendo en Madrid. 
Por eso mismo esta nota la empiezo con esta explicación ya que lo que viene ahora es la nota creada por mi amiga y ambas esperamos que os guste mucho.


EVENTO NOSOTRAS.COM
                                                          

El pasado miércoles 20 de septiembre tuvo lugar la presentación del primer club de ocio para las mujeres en la red: WWW.NOSOTRAS.COM!!




La cita fue en el jardín del hotel Silken Avd de América, qué sitio taaan chulo!!! Una vez más fui en representación del blog que estáis leyendo ahora mismo, OBANDINA BLOG`S, invitado para asistir a conocer las novedades del nuevo portal de mujeres y para mujeres.

Las marcas que asistieron a la cita fueron tanto de moda, como de belleza y maquillaje estaban colocadas en la terraza a modo de plaza medieval, con una barra central en la que pudimos pedir buen vino., así como de una riquísima variedad de aperitivos.

Pudimos ver a marcas como:

GHD , que en esta ocasión nos trajo un pequeño salón de peluquería en el que te enseñaban y hacían demostraciones del uso de sus planchas de pelo

               


CARLA DE BULGARIA (www.carlabulgaria.com), nos volvió a sorprender con la ambientación rosa a la que tan habituadas nos tiene y que se ha convertido en su “rosa” de Bulgaria. Allí nos mostraron las últimas novedades de la marca y nos deleitaron con sus velas perfumadas…ummm una delicia!!


QUEMEPONGO.COM nos sorprendió, a mí en especial ya que no conocía esta marca, en la que nos hicieron un estudio basado en los colores básicos que más nos favorecen. Consiguen que veas por ti misma qué colores te favorecen más y por qué, ya que dependiendo de tu tez, ojos, color de pelo etc, los colores pueden hacerte parecer más gruesa, más seria, más borde incluso!!!. Que sepáis que desde entonces he “desterrado” algunos colores de mi vestuario y visto de azul, turquesa, verde, todos ellos fríos….
 





LA SUERTE DE LA FEA(www.lasuertedelafea.com),trajo una impresionante variedad de tocados, diademas, y complementos variados entre los que me sería imposible elegir!!! Son todos preciosos!!! Las plumas, los colores vivos y alegres inundaban su stand! 
















CLINICA 
SANZA(www.clinicasanza.com)
, acudió a la cita para darse a conocer en Madrid. Para quienes no conocíamos la marca, Clínica Sanza, es una unidad de cirugía estética y reparadora, grandes cirujanos y especialistas con una amplia experiencia. Por el momento sólo disponen de centros en Barcelona, Lleida e Ibiza










ESSIE (www.essie.com), trajo a dos simpatiquísimas chicas que amablemente nos enseñaron los colores de la nueva temporada, berenjenas, rojos, verdes increíbles….que nos maquillaron las uñas, al finalizar nos regalaron un precioso esmalte veraniego!! Yo elegí un coral alegre que recuerda las puestas de sol


CUSTO BARCELONA (www.custo-barcelona.com), alegró la velada con modelos de su última colección, con colores alegres y prendas totalmente de moda! En un principio estaba anunciada la presencia del diseñador, pero finalmente, le fue imposible acompañarnos. No obstante, los maniquís y sus originales complementos 3d no pasaron desapercibidos!!





Tras visitar todas las marcas asistentes, y conocer sus novedades, la responsable de www.nosotras.com, nos informó de las novedades, nuevas secciones, no os contaré más para que entréis en su Web y podáis ver el cambio por vosotras mismas. Además, si ahora te inscribes en su nuevo club, te llevas una welcome bag por valor de 300€, además de poder disfrutar, de sus eventos, promociones, trucos de moda y belleza!!! Ay ay ay que se me van los dedos




Tras la presentación y bienvenida no faltó un buen gintonic….típico aunque diferente; sabor manzana o frambuesa!!! Muy muy rico!!

Al salir del jardín del hotel Silken Avd de América, nos esperaba una última sorpresa, y qué sorpresa! Las representantes de www.nosotras.com que despedían a las asistentes personalmente nos entregaron una bolsita con los regalitos que podéis ver en la foto de abajo!!
Todo un detalle!!



Muchísimas gracias a www.nosotras.com y por supuesto a Obandina’s Blog por darme la oportunidad de conocer marcas y productos desconocidos para mí :p

Comentarios