Conociendo a Baby Bites


¡Hola!

Hoy quiero hablaros de una nueva empresa que he conocido se llama Baby bites y en esta empresa encontramos complementos para nuestros peques.

Los Baby Bites son sacos para bebé hechos a mano, con mucho cariño y algodón 100%

Baby Bites nace de la mano de Sofia Marqués y Andrea Durall, esta idea crece de la inquietud de crear proyectos en común, de realizar todas aquellas cosas que un día les pasó por la cabeza.

¿Su secreto? Una idea de lo más simple y romántica, una idea que busca realizar cosas que gusten y que arranquen sonrisas inesperadas.

En sus productos nada es elegido al azar. Buscan un producto redondo en todos sus aspectos, un producto divertido, atractivo, de calidad y funcional.

Son productos pensados para los niños, pero a su vez tienen muy presente la figura materna/paterna: quien los viste, los cuida y los mima, por ese motivo, aparte de ser prendas divertidas, cómodas y suaves buscan que sean prácticas, resistentes y versátiles.

Los colores y estampados van surgiendo según los cambios del dinámico mundo de la moda, amoldándose a ella de manera tendenciosa.

Más información:

http://www.sacosbebes.com/
http://babybites.es/tiendas
https://www.facebook.com/sacosbabybites
https://twitter.com/BabyBites_
http://pinterest.com/babybite
http://instagram.com/baby_bites


No podéis decirme que sus productos no son originales y que son monísimos es que me entran ganas de tener otro bebe jajaja que va de eso nada con dos niños ya tengo bastante pero se a que amigas recomendar esta empresa para que sus niños que son como míos tengan estos preciosos complementos.

Conoce sus productos, visita su página web y compra sus productos para tu pequeño o para regalar.
¡Os encantará!

Comentarios

  1. Ya les conocía, me encanta, tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos modelos muy originales y su calidad es excelente

    ResponderEliminar
  3. hola guapa seguro que la web estan muy bien el caso es que a mi ya los peques no me llaman la atencion,bueno me explico como ya lo tengo grande pues la ropita y cosas de bebe jajajaj lo deje atras hay unas cosas muy monas gracias

    ResponderEliminar
  4. me parecen super originales esos sacos nunca se los he visto a nadie

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha parecido que tienen cosas muy originales. Me ha gustado y para mi futuro bebé lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.