Deseo cumplido de Mari Trini R.

SCHWARZKOPF BONACURE HAIRTHERAPY CURL BOUNCE
BC CURL BOUNCE REVITALIZANTE CONDITIONER 200MLhttp://www.youhair.es/img.php?src=products&id=485BC CURL BOUNCE TRATAMIENTO RIZOS 200MLBC CURL BOUNCE CONDITIONER 200MLBC CURL BOUNCE CHAMPÚ 250ML

Tengo el pelo rizado muy encrespado y difícil de definir el rizo y entre el embarazo y dar a luz,  se me ha vuelto descontrolado del todo. ¡¡¡¡¡¡¡PAREZCO UNA LOCA!!!!!!
Pero, cada vez que iba a la peluquería era una maravilla, mi pelo salía en perfectas condiciones  y lo único que hacían era lavar y cortar.
Entonces, yo me preguntaba ¿Cómo es posible? ¿Si yo hago lo mismo en casa y mi pelo no queda bien?.
El truco estaba en los productos que utilizaban para el lavado, o sea, la línea schwarzkopf  bonacure hairtherapy curl bounce.
Tenía unas ganas enormes de hacerme con ellos, pero por una cosa u otra, o más bien mi bolsillo que  no está para tirar cohetes, nunca podía comprarlos.  Hasta que un día dando una vuelta por internet y mi facebook  Obandina blog nos daba lo opción de pedir tres deseos para que nos lo hiciese realidad.
¡¡¡¡Qué bien!!!!!! ¡¡¡Voy a aprovechar para pedir mi línea schwarzkopf bonacure curl bounce, para poder resucitar a mi pelo después de tanto tiempo, que ya se lo va mereciendo, y ahora en verano con el calor, el agua de la playa y el cloro de la piscina voy a acabar de rematarlo.
Cuál es mi sorpresa cuando abro mi email y me encuentro un mensaje de Obandina blog concediéndome mi primer deseo, no me lo podía creer, estaba soñando, una persona que no conocía de nada y sin esperar nada a cambio me estaba haciendo mis deseos realidad para mí, Obandina blog es mi hada madrina.
Obandina blog y youhair habían llegado a un acuerdo y me mandaban mi lote de productos schwarzkopf, pro tenía que escribir mi experiencia sobre los productos y la página colaboradora, una pequeñez al lado de tanta amabilidad.

Los productos son una maravilla, huelen de muerte y su resultado en mi pelo es de 10.
El champú.- Limpia suavemente el cabello rizado y ondulado mientras proporciona unos bucles y brillo sin sobrecargar. Bonacure Hairtherapy con el complejo curl Memory revitaliza los rizos y ondulaciones, y devuelve su factor elástico gracias a su excepcional memoria de rizos, un beneficio que proporciona unos rizos perfectamente definidos y con gran energía durante más tiempo. La tecnología Amino Cell Rebuild recupera la elasticidad natural del cabello, fortaleciendo la estructura de la célula capilar.
El acondicionador.- Desenreda el cabello rizado y ondulado mientras proporciona unos bucles y un brillo sin sobrecargar.
Acondicionador revitalizante.- Desenreda y reenergiza el cabello rizado y ondulado mientras proporciona unos bucles y un brillo sin sobrecargar.
Tratamiento para rizos y ondulaciones gruesas.-  nutre de forma intensiva el cabello rizado y ondulado.
Crema de peinado.- proporciona mayor control para dominar el cabello rizado u ondulado.

Estoy encantada, mi pelo vuelve a tener rizos definidos, sin encrespamiento y sin tener que estar horas interminables intentando darle forma. Ahora que lo he probado y lo tengo en casa, no volveré a cambiar de productos para el cuidado de mi pelo y todo gracias a obandina blog y you hair.
YOU HAIR es una página en la que venden productos de peluquería, tienen gran variedad.
Productos para lavado, tratamientos, styling, color, afrolatino, cuidado personal, cosmética depilatoria, manicura, utillaje.
También dispone de una gran variedad en primeras marcas de peluquería.


Tienen apartado especial para profesionales, productos en oferta,  outlet. 
El envío es gratuito por compras superiores a 98€.
Se puede pagar a contra reembolso ya que es una opción muy fiable, pero con pocas posibilidades en internet.
Los plazos de entrega son muy rápidos, lo máximo 72 horas para contra reembolso, menor si es por transferencia o tarjeta.

Los productos se pueden devolver sin problema antes de 7 días si no estamos conformes, con un mínimo desgaste, es decir, que nos lo dejan probar a ver si nos va bien.
Yo estoy encantada con la página y sin duda seguiré comprando, ya que según he podido comprobar los precios de sus productos son realmente asequibles a cualquier bolsillo y en tiempos de crisis
GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD.

Comentarios

  1. Muy buenos productos sin duda! Disfrutalos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por haber visto cumplido tu deseo, estoy segura que son unos productos de gran calidad, gracias a You Hair y a Obandina

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Ya nos diras que tal van!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.