Primer Deseo Conseguido de Amaia T.

Primer deseo hecho realidad gracias a Obandina Blogs y Bolsos Love Love !!!!

15 de Julio de 2013 a la(s) 19:25
Llegó la felicidad de muchos a Obandina Blogs:



https://www.facebook.com/Obandina.Blogs


Bueno bueno bueno ... como todos sabéis, estamos viviendo una tremenda alegría desde el día 8 de Julio en Obandina Blogs, cuando a la creadora de dicho grupo se le ocurrió la brillantísima idea de ofrecernos la posibilidad de pedir como máximo 3 deseos, los cuales ella lucharía porque se nos hicieran realidad ... Tan sólo debíamos enviar un email con los deseos que quisiéramos que se nos cumplieran y decir por qué los queríamos.

Dos días después, nada más llegar de la calle, recibo tal grata notícia de que mi primer deseo se ha cumplido. Me encantan los bolsos, con lo cual, pedí uno ... Gracias al trabajazo de Obandina Blogs por hacer realidad mi deseo y a Bolsos Love Love, éste se ha podido conseguir.




https://www.facebook.com/bolsoslovelove


Una  empresa dedicada a mostrarnos y vender con un precio muy competitivo las últimas tendencias en moda de bolsos.
No trabajan con materiales que provengan de animales, respetan el medio ambiente y sobretodo el reino animal de nuestro planeta tierra.
Quieren hacernos llegar los diseños vanguardistas y de moda con una calidad impecable.
De buena calidad a buenos precios, además unos bolsos que son una maravilla, donde cuidan hasta el más mínimo detalle y se nota que están cuidados.
Tienes de diferentes formas, tipos, estilos, para que escojas el que más te guste para cada momento, además  para que sea mas fácil encontrarlos, está dividido por categorías.


Si tienes pensado tener un bolso clásico, que toda mujer debe tener en su armario, a mí personalmente me ha encantado el Bolso Reina Ana


 

Bicolor, te lo puedes poner con un pantalón vaquero como con uno de terciopelo, combina con casi todo, te lo puedes poner para una ocasión especial, incluso para cuando sales a comprar! es muy elegante.                                                                      
A primera vista parece que sea un bolso simple, que no cabe nada, que no tiene ni un bolsillo, pues NO ! todo lo contrario, tiene bolsillos hasta donde menos te lo esperas ! los acabados están muy cuidados, es bolso de doble cierre, cremallera e imán.

 Te cabe todo, además lo tienes a mano, porque no es muy profundo, así no pierdes las cosas...que a mí me ha pasado muchas veces, que contra mas grande es el bolso ... lo pierdes todo ... jajaja !!


Mi deseo, ni más ni menos, fue el Bolso Nuit:





De un tono azul especial, diferente al corriente, precioso, de un material tipo impermeable y las asas y la parte interior de arriba tipo charol, es lo que actualmente está más a la moda donde yo vivo y es fabuloso. Lo veo de un tamaño estupendo, ni pequeño para tener que dejar la mitad de las cosas en casa, ni grande para llenarlo tipo maleta.





Como podéis ver es bastante completito, tiene dos compartimentos, con su cremallera interior para guardar cosas importantes y otro bolsillito en la separacion de los compartimentos. Tiene un bolsillito para el movil y otro a tu antojo. Se puede llevar colgado al hombro con las dos asas o con una que lleva aparte más larga.
Tiene un acabado, un tacto y una calidad estupendos.

Si queréis disfrutar de una buena calidad, un buen precio, confianza y comodidad ...



No perdais la oportunidad, comprad en Bolsos Love Love !!!!

Comentarios

  1. Me encanta que no trabajen con materiales que provengan de animales, respeten el medio ambiente y sobretodo el reino animal de nuestro planeta tierra. Es genial! Y muy bonito el bolso Amaia :)

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades, un bolso muy chulo y bien terminado y gracias a Bolsos Love Love y a Obandina por conseguirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.