Ahorra haciendo la colada con WiPP Express



Hoy os quiero hablar de la nueva gama de Wipp Express.
Dentro de toda la gama destaca otra novedad: la variedad WiPP Express Blanco Total ahora con efecto Neutrex. Un detergente especialmente indicado para utilizar en prendas blancas o claras, que además de tener una fórmula reforzada en poder de lavado se ha unido al poder de Neutrex para dejar la colada más blanca lavado tras lavado.

Su fórmula enriquecida con ingredientes blanqueantes, no sólo garantiza una total eficacia en limpieza y eliminación de manchas, sino que adicionalmente aporta una blancura superior.





Nueva gama WiPP Express aún más eficaz en agua fría con una nueva fórmula mejorada con poderosos agentes quitamanchas activos que actúan rápidamente sobre la suciedad y eliminan las manchas difíciles incluso en agua fría.

Si lavas a bajas temperatura ahorrarás energía, ya que casi el 90% de la energía que usa la lavadora va destinada a calentar el agua. Aunque no por lavar a bajas temperaturas debes resignar a disfrutar de una colada impecable, siempre y cuando uses un detergente con una fórmula altamente eficaz incluso en agua fría.

Comentarios

  1. yo lo uso y es buenisimo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. una gran marca con muchos años de experiencia en el mercado, está entre mis favoritos y actualmente la estoy usando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.