Segundo Deseo conseguido de Anna G.

Mi segundo deseo hecho realidad gracias a Obandina Blogs y World Alive!

15 de Julio de 2013 a la(s) 15:57

https://www.facebook.com/Obandina.Blogs

Hace unos días os contaba de la innovadora iniciativa que nos presentó Obandina Blogs. Podíamos pedir hasta 3 deseos e intentaría que esos 3 deseos se hicieran realidad usando todos los medios disponibles para poder conseguir los productos. Lo único que teníamos que hacer era mandarle un mail con nuestros 3 deseos y decirle el porqué nos gustaria tenerlos. Mi primer deseo fue concedido horas después de empezar esta iniciativa, y para mi sorpresa, el día siguiente se me concedió el segundo!!!
Esta vez fue gracias a la perícia de Obandina Blogs y al enorme gesto de World Alive.


https://www.facebook.com/worldalivead?fref=ts

World Alive es una empresa joven, formada en 2003 por personas creativas a las que les gusta el mundo de la naturaleza. En World Alive quieren conseguir que los niños se diviertan, aprendan a amar y sobretodo a respetar a todos los seres vivos.


Me llamó mucho la atención un producto que tienen que se llama Aqua Dragons. Son criaturas acuáticas vivas que tu eclosionas y les das la vida en el fascinante mundo submarino de tu pecera. Los Aqua Dragons tienen tres ojos, colas largas y son pequeños animales nadadores muy divertidos de la familia de los crustáceos, cuyos huevos pueden ser preservados en sal por un largo periodo de tiempo y eclosionados una vez introducidos en agua. Cuidando de tus Aqua Dragons los verás comer, jugar, crecer, y aprenderás las diferencias entre machos y hembras incluso como se reproducen. Mi niña, que sólo tiene un añito, aún es muy pequeña para este producto, así que escogí un juguete más adecuado para su edad.

Hoy en día los niños estan en contacto con aparatos tecnológicos prácticamente desde que nacen: televisión, móviles, ordenadores...etc..Los juguetes de toda la vida, como los de la línea de madera World Alive, tienen complicado competir contra los juguetes de moda, más sofisticados y con más tecnología. Sin embargo, los juguetes tradicionales ayudan a desarrollar la curiosidad, la inteligencia y la habilidad de los pequeños.
Fue una grata sorpresa cuando conocí a esta empresa (gracias a Obandina Blogs que nos la presentó) porque siempre me han gustado más los juguetes tradicionales, de madera, que los más novedosos, actuales y llenos de lucecitas y sonidos..¿A quien no le han regalado uno de éstos para su bebé?

Os diré que la línea de juguetes de Madera de World Alive son muy duraderos, son ecológicos (respetan el medio ambiente ya que están hechos con madera de plantación sostenible), no pasa nada si los niños los chupan (algo muy habitual como sabemos las mamis jeje) y están hechos con pintura al agua, sin acrílicos, así que esto no les va a causar ningún daño.. Incluso el embalaje es totalmente reciclable y está hecho con materiales reciclados. ¡Qué mejor manera de ayudar a preservar el medio ambiente!
                                                              
Escogí para Aina un andador (aun no se ha lanzado a andar ella solita así que pensé que le sería de gran ayuda).
Es un andador realizado todo en madera, con engranajes, un xilófono con la maza, un rompecabezas, un descubreformas...Precioso...Sólo hay que verlo...

La verdad es que no pensaba que le fuera a gustar tanto a mi peque, pero os he de decir que va todo el día con el andador para arriba para abajo jeje Parece que lleve el carrito de la compra.
En cuanto al andador, deciros que es totalmente apto para peques, no hay ningun reborde, no huele a pintura, la verdad es que es genial!

Os pongo más fotos para que veais lo bien que se lo pasa Aina:



Si estáis pensando en comprar un juguete, como los de toda la vida, tener en cuenta a World Alive y no os arrepentireis.
Y si estáis pensando en comprar algo innovador, también, pasaros por su web (http://www.world-alive.net/?locale=espa%C3%B1ol) , ya que allí también podréis encontrar, a parte de los Aqua Dragons que os he explicado, kits para cultivar tus cactus, girasoles, menta, etc. en casa y aprender más sobre estas fascinantes plantas.



Pasaros...No os arrepentiréis!!!

Comentarios

  1. Oh que chulada, como pedagoga le pongo un 10 al juguete :D Espero que Aina y tu lo disfrutéis muy mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le esta sacando mucho partido! jeje Va a todos lados con el andador :)

      Eliminar
  2. qué ideal ese andador, como bien dice Cassia un 10, enhorabuena por él, estoy segura que la peque lo está disfrutando, gracias a World Alive y a Obandina por hacerlo posible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.