¡Gana un año de suministro de agua gratis!


En los tiempos que corren, quien no querría que otro pagara nuestras facturas, por ejemplo de agua ¿verdad? Con WiPP Express, marca de detergentes de Henkel Ibérica, puedes ganar un año de suministro de agua gratis y todavía te enseña más trucos para ayudarte a ahorrar:


La marca WiPP Express ha desarrollado una interesante promoción donde cada día habrá un ganador de un año de suministro de agua gratis.

La mecánica es muy sencilla, el ganador diario será elegido al instante a través de la web www.wippexpress.es desde el 20 de mayo y hasta finalizar la promoción el 4 de agosto.

Para participar sólo es necesario comprar un producto de la nueva gama WiPP Express e introducir el ticket en la web, si no eres el afortunado del día te puedes descargar un e-cupon de 1,5 euros de descuento para futuras compras de productos WiPP Express.

Comentarios

  1. qué pena ir con tanto retraso, porque termina mañana y no he guardado los tickets de compra anteriores y no voy a poder participar,gracias por compartirlo de todas formas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.