Ir al contenido principal

Pruebo el kit de Guapa desde Casa




Hace unos 15 días recibí este kit de muestras de la  línea facial de Guapa desde casa, no pude empezar a probarlos hasta hace una semana aproximadamente y ahora que tengo todos los productos testados durante estos días os voy a contar mis primeras impresiones de esta línea facial  pero antes de nada quiero dejaros los componentes de la línea facial y justo debajo de cada producto os dejo mi opinión de estos días.
  • AGUA MICELAR: Betaina anhidra, mezcla de tensioactivos suaves, perfume sin alérgenos, sin parabenos. 
Contaros que este producto en concreto me a encantado, me desmaquilla de una sola pasada y me deja la piel con un agradable aroma y además de limpia sin sensación de sequedad. Para mí es el producto estrella de esta línea el que más me gusta de todos ellos.
  • SERUM FACIAL: ácido hialurónico de alta penetración, polisacárido con efecto lifting inmediato, sin perfume, sin parabenos.
Este serum lo he usado unas 3 veces en estos días ya que he de reconocer que se me olvida muchas veces aplicarme cremas por que siempre voy a la carrera por lo que decidí aplicarmelo por la tarde justo cuando vamos a salir a las actividades así no se me olvida aplicarmelo jaja me gusta la testura que tiene y la rápida absorción que toma mi piel frente a este producto, otros serum tardan unos segundos más y se nota por que espero para poder maquillarme.
  • CONTORNO DE OJOS: Elastina marina, péptido conjugado con partículas de oro, microesferas, sin parabenos, sin alérgenos.
Este es mi aplicación de cada noche y me diréis que por que me lo aplico por la noche pues bien creo que es la mejor forma de que la crema actúe, momento en el que descansamos y los ojos están relajados. Me gusta como hidrata sta zona, yo tengo unas pequeñas bolsas y no es que haga magía y desaparezca pero si que noto esta zona menos hinchada al día siguiente y durante el día.
  • CREMA DÍA Y NOCHE: mezcla de aminoácidos, colágeno marino, ácido Hialurónico de alta penetración, manteca de karite ecocert.
Este tarrito es mi aliado cada día y cada noche, no se me olvida aplicarlo por que su tamaño en el kit me permite llevarmelo cada noche a mi habitación y aplicarmelo, tiene una testura esponjosa que no deja residuos en la piel y es fácil de aplicar.
  • PEELING FACIAL: Lanolina, Aceite de Ricino, ésteres de Jojoba
Este producto solo lo he usado una vez, de momento no saco conclusiones por que no hay varias aplicaciones pero si comentar que la piel queda suave después de retirar.
  • MASCARILLA FACIAL Y CONTORNO OJOS: Kaolin, Dióxido de Zinc, Aceite de Ricino, Aceite de Oliva, Aceite de Caléndula.
Al igual que el Peeling solo comentaros la suavidad que deja tras su aplicación. La piel se ve más limpia y con más vida. jaja


En conjunto me parece una línea muy completa y que nos ofrece todo lo necesario que necesitamos día a noche para cuidar de nuestra piel, conseguir tener una piel radiante cuidando siempre de tener productos con buenos ingrediente y sin ingredientes dañinos para la piel.


Comentarios

  1. Por lo que cuentas, me atrae probar el agua micelar porque eso de una sola pasada me ha gustado.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. La conocía pero nunca he utilizado ninguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  3. nunca use el agua micelar,pero con ella veo que v todo más rapido a demás también se ahorra

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Me encantan estos productos, se ven buenisimos, el serum y el peeling tienen que dejar la piel de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la recomendación! tengo muchas ganas de probar el agua micelar,que felicidad para desmaquillarse una

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado nada, pero se ven maravillosos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. no los conocia, se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, nunca he usado productos de esta marca, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un