Pruebo el kit de Guapa desde Casa




Hace unos 15 días recibí este kit de muestras de la  línea facial de Guapa desde casa, no pude empezar a probarlos hasta hace una semana aproximadamente y ahora que tengo todos los productos testados durante estos días os voy a contar mis primeras impresiones de esta línea facial  pero antes de nada quiero dejaros los componentes de la línea facial y justo debajo de cada producto os dejo mi opinión de estos días.
  • AGUA MICELAR: Betaina anhidra, mezcla de tensioactivos suaves, perfume sin alérgenos, sin parabenos. 
Contaros que este producto en concreto me a encantado, me desmaquilla de una sola pasada y me deja la piel con un agradable aroma y además de limpia sin sensación de sequedad. Para mí es el producto estrella de esta línea el que más me gusta de todos ellos.
  • SERUM FACIAL: ácido hialurónico de alta penetración, polisacárido con efecto lifting inmediato, sin perfume, sin parabenos.
Este serum lo he usado unas 3 veces en estos días ya que he de reconocer que se me olvida muchas veces aplicarme cremas por que siempre voy a la carrera por lo que decidí aplicarmelo por la tarde justo cuando vamos a salir a las actividades así no se me olvida aplicarmelo jaja me gusta la testura que tiene y la rápida absorción que toma mi piel frente a este producto, otros serum tardan unos segundos más y se nota por que espero para poder maquillarme.
  • CONTORNO DE OJOS: Elastina marina, péptido conjugado con partículas de oro, microesferas, sin parabenos, sin alérgenos.
Este es mi aplicación de cada noche y me diréis que por que me lo aplico por la noche pues bien creo que es la mejor forma de que la crema actúe, momento en el que descansamos y los ojos están relajados. Me gusta como hidrata sta zona, yo tengo unas pequeñas bolsas y no es que haga magía y desaparezca pero si que noto esta zona menos hinchada al día siguiente y durante el día.
  • CREMA DÍA Y NOCHE: mezcla de aminoácidos, colágeno marino, ácido Hialurónico de alta penetración, manteca de karite ecocert.
Este tarrito es mi aliado cada día y cada noche, no se me olvida aplicarlo por que su tamaño en el kit me permite llevarmelo cada noche a mi habitación y aplicarmelo, tiene una testura esponjosa que no deja residuos en la piel y es fácil de aplicar.
  • PEELING FACIAL: Lanolina, Aceite de Ricino, ésteres de Jojoba
Este producto solo lo he usado una vez, de momento no saco conclusiones por que no hay varias aplicaciones pero si comentar que la piel queda suave después de retirar.
  • MASCARILLA FACIAL Y CONTORNO OJOS: Kaolin, Dióxido de Zinc, Aceite de Ricino, Aceite de Oliva, Aceite de Caléndula.
Al igual que el Peeling solo comentaros la suavidad que deja tras su aplicación. La piel se ve más limpia y con más vida. jaja


En conjunto me parece una línea muy completa y que nos ofrece todo lo necesario que necesitamos día a noche para cuidar de nuestra piel, conseguir tener una piel radiante cuidando siempre de tener productos con buenos ingrediente y sin ingredientes dañinos para la piel.


Comentarios

  1. Por lo que cuentas, me atrae probar el agua micelar porque eso de una sola pasada me ha gustado.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. La conocía pero nunca he utilizado ninguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  3. nunca use el agua micelar,pero con ella veo que v todo más rapido a demás también se ahorra

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Me encantan estos productos, se ven buenisimos, el serum y el peeling tienen que dejar la piel de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la recomendación! tengo muchas ganas de probar el agua micelar,que felicidad para desmaquillarse una

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado nada, pero se ven maravillosos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. no los conocia, se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, nunca he usado productos de esta marca, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.