Ir al contenido principal

Decoración Gimenez




¡Hola!

Hoy quiero hablaros de una tienda online de muebles y decoración que se llama Decoración Gimenez. En esta tienda online vais a encontrar todo lo que necesitas para decorar tu casa, ya que cuentan con mas de 4.000 artículos divididos por secciones como espejos decorativos, dormitorios, lamparas, comedor.....

La empresa Decoración Gimenez tiene más de 40 años y establecida en Valencia. Cuenta con un grupo de profesionales con experiencia en el sector y que nos ayudan a encontrar el mueble que necesitamos para cada estancia.
http://www.decoraciongimenez.com/


En su tienda vas a encontrar auténticas maravillas en diseños ya sean clásicos que modernos, contemporáneos o atemporales, con una gran calidad y con estupendos acabados.

Yo me pierdo cada vez que entro en si tienda y me enamoro cada día de un mueble diferente, pero si tenemos que hablar de complementos decorativos destacar los maravillosos modelos que tienen para decorar cualquier estancia. 


Antes de amueblar o decorar tu casa entra en Decoración Gimenez, te vas a encontrar autenticas maravillas para montar tu hogar con estilo.
Navegar por su página web es muy fácil ya que tienen todos sus artículos clasificados por catálogos y en cada catálogo encontramos los productos con fotografías y una pequeña descripción.



NO tienen gastos de envío y el plazo estimado mas o menos de entrega va desde las 2 semanas al mea dependiendo del producto que se compre. Pero si por cualquier motivo este plazo se alargase en el tiempo contactan con el cliente para notificar el nuevo tiempo de entrega. Como puedes leer la atención que prestan al cliente es magnifica.

Ya sabes que si tienes que amueblar tu nueva casa o cambiar los muebles o artículos decorativos entres a visitar la tienda online de Decoración Gimenez.

http://www.decoraciongimenez.com/
Facebook
@decoraciongimen
G+ 
Decoración Gimenez

Comentarios

  1. Que cosas mas chulas tienen. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. no la conocia,unos muebles muy originales

    ResponderEliminar
  3. no la conocía, estan muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar de esta tienda online y me gustan los espejos que venden.Sé que puedo encontrar muchos productos geniales para decorar mi casa . ¡Muchas gracias por la recomendación, esta genial!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, que cositas mas chulas tienen, los espejos me encantan, graciass

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta empresa, pero tiene productos muy bonitos y elegantes, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Unos muebles muy bonitos y originales.

    ResponderEliminar
  8. pero que muebles mas bonitos y originales que tienen, me han enamorado

    ResponderEliminar
  9. Que estilo más moderno ya actual,preciosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un