Decoración Gimenez




¡Hola!

Hoy quiero hablaros de una tienda online de muebles y decoración que se llama Decoración Gimenez. En esta tienda online vais a encontrar todo lo que necesitas para decorar tu casa, ya que cuentan con mas de 4.000 artículos divididos por secciones como espejos decorativos, dormitorios, lamparas, comedor.....

La empresa Decoración Gimenez tiene más de 40 años y establecida en Valencia. Cuenta con un grupo de profesionales con experiencia en el sector y que nos ayudan a encontrar el mueble que necesitamos para cada estancia.
http://www.decoraciongimenez.com/


En su tienda vas a encontrar auténticas maravillas en diseños ya sean clásicos que modernos, contemporáneos o atemporales, con una gran calidad y con estupendos acabados.

Yo me pierdo cada vez que entro en si tienda y me enamoro cada día de un mueble diferente, pero si tenemos que hablar de complementos decorativos destacar los maravillosos modelos que tienen para decorar cualquier estancia. 


Antes de amueblar o decorar tu casa entra en Decoración Gimenez, te vas a encontrar autenticas maravillas para montar tu hogar con estilo.
Navegar por su página web es muy fácil ya que tienen todos sus artículos clasificados por catálogos y en cada catálogo encontramos los productos con fotografías y una pequeña descripción.



NO tienen gastos de envío y el plazo estimado mas o menos de entrega va desde las 2 semanas al mea dependiendo del producto que se compre. Pero si por cualquier motivo este plazo se alargase en el tiempo contactan con el cliente para notificar el nuevo tiempo de entrega. Como puedes leer la atención que prestan al cliente es magnifica.

Ya sabes que si tienes que amueblar tu nueva casa o cambiar los muebles o artículos decorativos entres a visitar la tienda online de Decoración Gimenez.

http://www.decoraciongimenez.com/
Facebook
@decoraciongimen
G+ 
Decoración Gimenez

Comentarios

  1. Que cosas mas chulas tienen. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. no la conocia,unos muebles muy originales

    ResponderEliminar
  3. no la conocía, estan muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar de esta tienda online y me gustan los espejos que venden.Sé que puedo encontrar muchos productos geniales para decorar mi casa . ¡Muchas gracias por la recomendación, esta genial!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, que cositas mas chulas tienen, los espejos me encantan, graciass

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta empresa, pero tiene productos muy bonitos y elegantes, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Unos muebles muy bonitos y originales.

    ResponderEliminar
  8. pero que muebles mas bonitos y originales que tienen, me han enamorado

    ResponderEliminar
  9. Que estilo más moderno ya actual,preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Son unos sinvergüenzas, en enero de 2017 compré el RECIBIDOR APRIL a Decoración Giménez y desde entonces estoy esperando que me den una solución…
    Transcurrido el plazo de entrega me puse en contacto con ellos, complicadísimo contactar ya que no responden al móvil.
    A finales de febrero recibo parte del recibidor con un golpe y los colores no eran los solicitados. Vuelvo a llamarles para comentarle lo sucedido y me responden que espere a recibir lo que falta y pasarán a recogerlo todo; esta parte fue lo único que hicieron con cierta normalidad, ya que lo recogieron enseguida sin problema.
    Contacto por teléfono, whatsapp y correo electrónico nulo, de verdad.
    En mayo recibo el mueble, a medias, con un golpe y con los colores mal “otra vez”; el que a día de hoy (julio) lo tengo en casa empaquetado esperando que lo recojan…
    Debo indicar también, que el precio del mueble no era como lo presentan en la web, porque viene sin el espejo al cual habría que pagarles otra cantidad a mayores, cosa que en la web no lo especifican.
    Muchas gracias www.decoraciongimenez.com por la atención recibida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.