Ir al contenido principal

Dermatitis atópica en adultos con Apliderm



La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que se manifiesta con lesiones que provocan mucho picor, aunque nunca se infectan. De carácter hereditario, esta dolencia suele asociarse a una piel seca que se irrita con mucha facilidad.

Es frecuente que el paciente o alguno de sus familiares directos padezcan asma, rinitis o conjuntivitis alérgicas (al polen, al polvo o a otros productos). Al conjunto del asma alérgico, la rinoconjuntivitis alérgica y la dermatitis atópica se le denomina atopia.

Dermatitis atópica es lo mismo que eczema atópico. Otras denominaciones más antiguas que ha recibido este cuadro son neurodermatitis constitucional, eczema endógeno, prúrigo de Besnier o liquen simple crónico diseminado. La palabra ezcema también puede escribirse "eccema" o "eczema".

Es frecuente que el paciente de dermatitis atópica o alguno de sus familiares directos padezcan asma, rinitis o conjuntivitis alérgicas.

La dermatitis atópica en adultos

En los adultos la erupción compromete con más frecuencia las superficies flexoras de las rodillas, los codos y tobillos. Áreas de la piel secas y curtidas.
pigmentación en la piel inferior o superior al tono normal.
Escozor en la zona dañada.

Áreas gruesas o con apariencia de cuero, llamadas liquenización, lo cual puede ocurrir después de rascado o irritación prolongados.

Apliderm es una línea de productos que cuidan y miman nuestra piel para evitar estas temidas situaciones para los adultos que padecen dermatitis atópica, su uso prolongado hace que su piel recobre su vitalidad y que la piel no sufra tan asiduamente estos problemas.

Debemos de cuidar la piel con productos específicos cuando tenemos problemas a tratar no debemos dejar de lado estos síntomas y tratarlos desde el primer momento y continuar con los productos de forma habitual ya que nuestra piel necesita un mayor cuidado.

Los productos específicos de esta línea adecuados para este tipo de enfermedad de la piel son: Ders gel acido y emulsión con medigel aceite y tersoskin manos.

Ders gel ácido es un gel que cuida la piel dandole el equilibrio necesario para recuperar su vitalidad natural, es cremosa y con aroma agradable, crea bastante espuma.
Emulsión con medigel aceite ideal para después de la ducha para hidratar la piel.
Tersoskin manos  para uso cotidiano y normal de gran absorción protege nuestras manos de la sequedad y las hidrata.

Son 3 productos muy buenos con los que nuestra piel recobra su vitalidad natural y el uso continuado hace que los brotes sean menores. Agradable aroma, ingredientes específicos naturales y adecuados para tratar este problema de la piel.

http://www.dermoesteticadelsur.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=6&Itemid=273&lang=es

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta para esa dolencia. Yo tengo una erupción en una mano que no se me va con nada, igual lo intento con esto a ver...

    ResponderEliminar
  2. Ole, me ha encantado este post. Mi pareja y mi hijo tiene la piel muy delicada (atópica) y es muy bueno conocer variedad de productos para estos problemillas. Gracias por esta gran presentación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un