Dermatitis atópica en adultos con Apliderm



La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que se manifiesta con lesiones que provocan mucho picor, aunque nunca se infectan. De carácter hereditario, esta dolencia suele asociarse a una piel seca que se irrita con mucha facilidad.

Es frecuente que el paciente o alguno de sus familiares directos padezcan asma, rinitis o conjuntivitis alérgicas (al polen, al polvo o a otros productos). Al conjunto del asma alérgico, la rinoconjuntivitis alérgica y la dermatitis atópica se le denomina atopia.

Dermatitis atópica es lo mismo que eczema atópico. Otras denominaciones más antiguas que ha recibido este cuadro son neurodermatitis constitucional, eczema endógeno, prúrigo de Besnier o liquen simple crónico diseminado. La palabra ezcema también puede escribirse "eccema" o "eczema".

Es frecuente que el paciente de dermatitis atópica o alguno de sus familiares directos padezcan asma, rinitis o conjuntivitis alérgicas.

La dermatitis atópica en adultos

En los adultos la erupción compromete con más frecuencia las superficies flexoras de las rodillas, los codos y tobillos. Áreas de la piel secas y curtidas.
pigmentación en la piel inferior o superior al tono normal.
Escozor en la zona dañada.

Áreas gruesas o con apariencia de cuero, llamadas liquenización, lo cual puede ocurrir después de rascado o irritación prolongados.

Apliderm es una línea de productos que cuidan y miman nuestra piel para evitar estas temidas situaciones para los adultos que padecen dermatitis atópica, su uso prolongado hace que su piel recobre su vitalidad y que la piel no sufra tan asiduamente estos problemas.

Debemos de cuidar la piel con productos específicos cuando tenemos problemas a tratar no debemos dejar de lado estos síntomas y tratarlos desde el primer momento y continuar con los productos de forma habitual ya que nuestra piel necesita un mayor cuidado.

Los productos específicos de esta línea adecuados para este tipo de enfermedad de la piel son: Ders gel acido y emulsión con medigel aceite y tersoskin manos.

Ders gel ácido es un gel que cuida la piel dandole el equilibrio necesario para recuperar su vitalidad natural, es cremosa y con aroma agradable, crea bastante espuma.
Emulsión con medigel aceite ideal para después de la ducha para hidratar la piel.
Tersoskin manos  para uso cotidiano y normal de gran absorción protege nuestras manos de la sequedad y las hidrata.

Son 3 productos muy buenos con los que nuestra piel recobra su vitalidad natural y el uso continuado hace que los brotes sean menores. Agradable aroma, ingredientes específicos naturales y adecuados para tratar este problema de la piel.

http://www.dermoesteticadelsur.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=6&Itemid=273&lang=es

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta para esa dolencia. Yo tengo una erupción en una mano que no se me va con nada, igual lo intento con esto a ver...

    ResponderEliminar
  2. Ole, me ha encantado este post. Mi pareja y mi hijo tiene la piel muy delicada (atópica) y es muy bueno conocer variedad de productos para estos problemillas. Gracias por esta gran presentación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.