Ir al contenido principal

Segundo deseo concedido a Esther L.

Mi deseo concedido!!! por fin puedo disfrutar de mi segundo de los deseos que he pedido, un fabuloso vestido de comando pirata!


Comado pirata es una web www.comadopirata.com donde puedes encontrar ropa de buenísima calidad a precios increibles, en la colección verano / primavera 2013 encontraras magníficos vestidos como el que me a tocado a mi a precios escandalosos! vestidos fresquitos con una gran variedad de colores y de gran calidad, también hay tops, blusas, blusones, faldas largas, faldas cortas, en fin de todo!!! una gran colección donde podrás encontrar todo lo que necesitas.



Luego tienes la parte outlet que es la que más me gusta a mi personalmente, por que tienen, un sin fin de ofertas que te dejan helada, esta todo tiradisimo de precio!!! tienes de todo, desde culots, sandalias de piel, shorts, pantalones, vestidos, faldas tops, en fin de todo a un precio alucinante.


Luego también esta la colección catkini que tiene un montón de vestidos y conjuntos de top y culote super coloridos y con unos estampados flipantes, y por si no fuera poco también tienen colección de niños!!!

En la colección de niños podemos encontrar una gran variedad de vestiditos de colores y varios petos de verano, y una gran colección de invierno con jerseys y chaquetas
Y por si todo esto fuera poco también tienen una colección de ropa de hombre con camisetas de manga corta y larga, camisas, pantalones y hasta sandalias, para convertirte en un autentico pirata!!!

A todo esto hay que incluirle la gran variedad de complementos que tienen, desde pulseras, gorras, cinturones, bolsos, accesorios de piel, bisuteria, y un gran eccetera que te hara disfrutar como una loca buscando y comprando cosas al mejor precio!
Ahora os voy a hablar de mi DESEO, un vestido precioso y elegante, que me ha salido gratis!!!

Mi vestido es largo hasta los pies y de una tela fresquÍsima que combina perfectamente con todo ya que tiene como color principal el negro y un estampado en varios colores.Me gusta muchisimo por eso lo elegi lo unico que me falla un poquito es la talla que cogi la L pensando que me iria bien y me va un pelin justillo pero da igual tambien me cabe ,estoy muy contenta.
Estoy deseando ponermelo para ir de terracitas una noche de estas!!
Queria dar las gracias a Obadina Blogs por concederme este magnífico deseo, y por repartir entre todos los participantes un montón de regalos, y hacer grandes sorteos todos los dias, yo particulamente hace cuatro o cinco meses que estoy en este fantástico mundo de los sorteos y ya he ganado varios articulos, además he conocido a gente fantástica gracias a esta página. 

También queria dar las gracias a Antonia Leo Muñoz la administradora de Obladina Blog, por hacer que los sorteos sean originales, divertidos, y muy variados.
Finalmemnte agradecer a la tienda Comando Pirata® STORE-TIENDA , aqui os dejo el enlace en facebok https://www.facebook.com/pages/Comando-Pirata-STORE-TIENDA/38358571684?fref=ts por hacer realidad este deseo y seguir haciendo promociones y grandes descuentos en su pagina web:http://www.comandopirata.com/es/home , por ser tan rapidos en el envio de los regalos y por la magnífica calidad de estos.
Os paso la foto de mi deseo, un vestido estampado largo y super fresquito para el verano!

Comentarios

  1. felicidades por ese segundo deseo conseguido, es precioso el vestido y aunque suene a repetido agradecer a Obandina y a Comando Pirata por hacerte feliz, tienen unas prendas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Que bonito vestido! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! disfruta de tu vestido

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el vestido, es muy bonito y veraniego con ese estampado.
    Disfrutalo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido!! Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un