Segundo deseo concedido a Esther L.

Mi deseo concedido!!! por fin puedo disfrutar de mi segundo de los deseos que he pedido, un fabuloso vestido de comando pirata!


Comado pirata es una web www.comadopirata.com donde puedes encontrar ropa de buenísima calidad a precios increibles, en la colección verano / primavera 2013 encontraras magníficos vestidos como el que me a tocado a mi a precios escandalosos! vestidos fresquitos con una gran variedad de colores y de gran calidad, también hay tops, blusas, blusones, faldas largas, faldas cortas, en fin de todo!!! una gran colección donde podrás encontrar todo lo que necesitas.



Luego tienes la parte outlet que es la que más me gusta a mi personalmente, por que tienen, un sin fin de ofertas que te dejan helada, esta todo tiradisimo de precio!!! tienes de todo, desde culots, sandalias de piel, shorts, pantalones, vestidos, faldas tops, en fin de todo a un precio alucinante.


Luego también esta la colección catkini que tiene un montón de vestidos y conjuntos de top y culote super coloridos y con unos estampados flipantes, y por si no fuera poco también tienen colección de niños!!!

En la colección de niños podemos encontrar una gran variedad de vestiditos de colores y varios petos de verano, y una gran colección de invierno con jerseys y chaquetas
Y por si todo esto fuera poco también tienen una colección de ropa de hombre con camisetas de manga corta y larga, camisas, pantalones y hasta sandalias, para convertirte en un autentico pirata!!!

A todo esto hay que incluirle la gran variedad de complementos que tienen, desde pulseras, gorras, cinturones, bolsos, accesorios de piel, bisuteria, y un gran eccetera que te hara disfrutar como una loca buscando y comprando cosas al mejor precio!
Ahora os voy a hablar de mi DESEO, un vestido precioso y elegante, que me ha salido gratis!!!

Mi vestido es largo hasta los pies y de una tela fresquÍsima que combina perfectamente con todo ya que tiene como color principal el negro y un estampado en varios colores.Me gusta muchisimo por eso lo elegi lo unico que me falla un poquito es la talla que cogi la L pensando que me iria bien y me va un pelin justillo pero da igual tambien me cabe ,estoy muy contenta.
Estoy deseando ponermelo para ir de terracitas una noche de estas!!
Queria dar las gracias a Obadina Blogs por concederme este magnífico deseo, y por repartir entre todos los participantes un montón de regalos, y hacer grandes sorteos todos los dias, yo particulamente hace cuatro o cinco meses que estoy en este fantástico mundo de los sorteos y ya he ganado varios articulos, además he conocido a gente fantástica gracias a esta página. 

También queria dar las gracias a Antonia Leo Muñoz la administradora de Obladina Blog, por hacer que los sorteos sean originales, divertidos, y muy variados.
Finalmemnte agradecer a la tienda Comando Pirata® STORE-TIENDA , aqui os dejo el enlace en facebok https://www.facebook.com/pages/Comando-Pirata-STORE-TIENDA/38358571684?fref=ts por hacer realidad este deseo y seguir haciendo promociones y grandes descuentos en su pagina web:http://www.comandopirata.com/es/home , por ser tan rapidos en el envio de los regalos y por la magnífica calidad de estos.
Os paso la foto de mi deseo, un vestido estampado largo y super fresquito para el verano!

Comentarios

  1. felicidades por ese segundo deseo conseguido, es precioso el vestido y aunque suene a repetido agradecer a Obandina y a Comando Pirata por hacerte feliz, tienen unas prendas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Que bonito vestido! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! disfruta de tu vestido

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el vestido, es muy bonito y veraniego con ese estampado.
    Disfrutalo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido!! Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.