Ir al contenido principal

Primer deseo concedido a Angela C.

Muchismas gracias a Obandina Blogs por su genial idea , y la tienda de ropa ELBEBE ONLINE.es, gracias a la cual tengo un trajecito para mi sobrino recien nacido.


Que decir de la tienda de ropa ELBEBE ONLINE.es; Es la forma mas facil, barata, calidad y variedad amplia de ropa, y encima trato amable y sincero por encima de todo.
La Forma de pago es de las mas segura utilizada a nivel mundial Pagas de forma segura con TARJETA DE CREDITO (Master, Visa, T.C.G ) o TARJETA DE DEBITO directamente desde tu PAYPAL Para mayor seguridad, la pantalla donde introduces los datos de su tarjeta de crédito o de debito procede directamente de una entidad PAYPAL, datos encriptados.... El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de dichos datos a través de la red. Con objeto de ofrecer una total seguridad, esta información no será retenida ni archivada por www.elbebe-online.esNo es necesario disponer de una cuenta PAYPAL para el pago con tarjetas de credito aunque facilita y es de mas confianza disponer de una. El pago se efectuará en el momento. Transferencia bancaria Si seleccionas transferencia bancaria, deberás realizar una transferencia por el importe total del pedido a la cuenta que aparecerá en el recibo del pedido indicando en el concepto de la misma el código de pedido. Una vez realizada la transferencia envías el justificante por email a info@elbebeonline.es
Genial.


Y que decir de su politica de Devoluciones:
En el caso de los envíos a domicilio con cargo de portes al cliente, este dispone de de 7 días naturales desde la fecha de entrega para comunicar a elbebeonline.es que desea realizar la devolución de dicho producto, dicho producto deberá estar en mismo estado en el que le fue entregado con toda su documentación y etiquetados. MUY IMPORTANTE: las devoluciones siempre tienen que ser notificadas a la dirección de correo: devoluciones@elbebe-online.es, no se aceptaran envíos sin previa comunicación por parte del cliente a la empresa elbebeonline.es Una vez enviado el correo a elbebeonline.es notificando que desea devolver un producto , elbebeonline.es le enviara al cliente por correo electrónico un parte de devolución que deberá que incluir en el envió. --Los portes de la devolución correrán por parte del cliente. En el caso de los envíos gratuitos a domicilio: --Los productos que no sean conformes a la factura y deseen devolver, nos deberán avisar a los 2 días siguientes de la recepción del pedido.Una vez superado el plazo de 2 días no se aceptaran ninguna devolución. --Los portes de la devolución correrán por parte del cliente. En ambos casos para proceder a la devolución del importe del producto devuelto por un cliente elbebeonline.es primero deberá recivir el producto, verificar que toda la documentación y etiquetado esta correctamente según la información y motivo que nos de el cliente para su devolución, una vez transcurrido ese paso elbebeonline.es procederá a realizar la devolución mediante transferencia bancaria al cliente. El cliente deberá facilitar el numero de cuenta para la devolución del importe del producto. En ambos casos los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje de origen con la totalidad de accesorios sin ninguna modificación de las referencias o sus números de serie, deberán conservar su etiqueta intacta.

Todo ello hace a la tienda de ropa ELBEBE ONLINE.es, una de las mas importantes en su sector

Comentarios

  1. Es muy bonito! Seguro que le quedará genial!!

    ResponderEliminar
  2. que conjunto mas bonito,me encanta

    ResponderEliminar
  3. ES un conjunto precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Que conjuntito más bonito y seguro que le encanta Mickey. El maniqui (osito) muy gracioso!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Angela, es una monería ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Enhorabuenaaa!! Soy Francisca Barbi Castello.

    ResponderEliminar
  7. Que guay, felicidades y que lo disfrutes me encanta muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades todo es precioso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! tiene cosas preciosas y que valen mucho la pena!!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades, seguro que a tu sobrino le sienta genial el trajecito, agradecer a ELBEBE ONLINE.es, su generosa aportación y a Obandina por lograrlo

    ResponderEliminar
  11. Que monada es precioso, felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un