Primer deseo concedido a Angela C.

Muchismas gracias a Obandina Blogs por su genial idea , y la tienda de ropa ELBEBE ONLINE.es, gracias a la cual tengo un trajecito para mi sobrino recien nacido.


Que decir de la tienda de ropa ELBEBE ONLINE.es; Es la forma mas facil, barata, calidad y variedad amplia de ropa, y encima trato amable y sincero por encima de todo.
La Forma de pago es de las mas segura utilizada a nivel mundial Pagas de forma segura con TARJETA DE CREDITO (Master, Visa, T.C.G ) o TARJETA DE DEBITO directamente desde tu PAYPAL Para mayor seguridad, la pantalla donde introduces los datos de su tarjeta de crédito o de debito procede directamente de una entidad PAYPAL, datos encriptados.... El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de dichos datos a través de la red. Con objeto de ofrecer una total seguridad, esta información no será retenida ni archivada por www.elbebe-online.esNo es necesario disponer de una cuenta PAYPAL para el pago con tarjetas de credito aunque facilita y es de mas confianza disponer de una. El pago se efectuará en el momento. Transferencia bancaria Si seleccionas transferencia bancaria, deberás realizar una transferencia por el importe total del pedido a la cuenta que aparecerá en el recibo del pedido indicando en el concepto de la misma el código de pedido. Una vez realizada la transferencia envías el justificante por email a info@elbebeonline.es
Genial.


Y que decir de su politica de Devoluciones:
En el caso de los envíos a domicilio con cargo de portes al cliente, este dispone de de 7 días naturales desde la fecha de entrega para comunicar a elbebeonline.es que desea realizar la devolución de dicho producto, dicho producto deberá estar en mismo estado en el que le fue entregado con toda su documentación y etiquetados. MUY IMPORTANTE: las devoluciones siempre tienen que ser notificadas a la dirección de correo: devoluciones@elbebe-online.es, no se aceptaran envíos sin previa comunicación por parte del cliente a la empresa elbebeonline.es Una vez enviado el correo a elbebeonline.es notificando que desea devolver un producto , elbebeonline.es le enviara al cliente por correo electrónico un parte de devolución que deberá que incluir en el envió. --Los portes de la devolución correrán por parte del cliente. En el caso de los envíos gratuitos a domicilio: --Los productos que no sean conformes a la factura y deseen devolver, nos deberán avisar a los 2 días siguientes de la recepción del pedido.Una vez superado el plazo de 2 días no se aceptaran ninguna devolución. --Los portes de la devolución correrán por parte del cliente. En ambos casos para proceder a la devolución del importe del producto devuelto por un cliente elbebeonline.es primero deberá recivir el producto, verificar que toda la documentación y etiquetado esta correctamente según la información y motivo que nos de el cliente para su devolución, una vez transcurrido ese paso elbebeonline.es procederá a realizar la devolución mediante transferencia bancaria al cliente. El cliente deberá facilitar el numero de cuenta para la devolución del importe del producto. En ambos casos los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje de origen con la totalidad de accesorios sin ninguna modificación de las referencias o sus números de serie, deberán conservar su etiqueta intacta.

Todo ello hace a la tienda de ropa ELBEBE ONLINE.es, una de las mas importantes en su sector

Comentarios

  1. Es muy bonito! Seguro que le quedará genial!!

    ResponderEliminar
  2. que conjunto mas bonito,me encanta

    ResponderEliminar
  3. ES un conjunto precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Que conjuntito más bonito y seguro que le encanta Mickey. El maniqui (osito) muy gracioso!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Angela, es una monería ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Enhorabuenaaa!! Soy Francisca Barbi Castello.

    ResponderEliminar
  7. Que guay, felicidades y que lo disfrutes me encanta muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! tiene cosas preciosas y que valen mucho la pena!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades, seguro que a tu sobrino le sienta genial el trajecito, agradecer a ELBEBE ONLINE.es, su generosa aportación y a Obandina por lograrlo

    ResponderEliminar
  10. Que monada es precioso, felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.