Ir al contenido principal

Primer deseo concedido a Angela C.

Muchismas gracias a Obandina Blogs por su genial idea , y la tienda de ropa ELBEBE ONLINE.es, gracias a la cual tengo un trajecito para mi sobrino recien nacido.


Que decir de la tienda de ropa ELBEBE ONLINE.es; Es la forma mas facil, barata, calidad y variedad amplia de ropa, y encima trato amable y sincero por encima de todo.
La Forma de pago es de las mas segura utilizada a nivel mundial Pagas de forma segura con TARJETA DE CREDITO (Master, Visa, T.C.G ) o TARJETA DE DEBITO directamente desde tu PAYPAL Para mayor seguridad, la pantalla donde introduces los datos de su tarjeta de crédito o de debito procede directamente de una entidad PAYPAL, datos encriptados.... El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de dichos datos a través de la red. Con objeto de ofrecer una total seguridad, esta información no será retenida ni archivada por www.elbebe-online.esNo es necesario disponer de una cuenta PAYPAL para el pago con tarjetas de credito aunque facilita y es de mas confianza disponer de una. El pago se efectuará en el momento. Transferencia bancaria Si seleccionas transferencia bancaria, deberás realizar una transferencia por el importe total del pedido a la cuenta que aparecerá en el recibo del pedido indicando en el concepto de la misma el código de pedido. Una vez realizada la transferencia envías el justificante por email a info@elbebeonline.es
Genial.


Y que decir de su politica de Devoluciones:
En el caso de los envíos a domicilio con cargo de portes al cliente, este dispone de de 7 días naturales desde la fecha de entrega para comunicar a elbebeonline.es que desea realizar la devolución de dicho producto, dicho producto deberá estar en mismo estado en el que le fue entregado con toda su documentación y etiquetados. MUY IMPORTANTE: las devoluciones siempre tienen que ser notificadas a la dirección de correo: devoluciones@elbebe-online.es, no se aceptaran envíos sin previa comunicación por parte del cliente a la empresa elbebeonline.es Una vez enviado el correo a elbebeonline.es notificando que desea devolver un producto , elbebeonline.es le enviara al cliente por correo electrónico un parte de devolución que deberá que incluir en el envió. --Los portes de la devolución correrán por parte del cliente. En el caso de los envíos gratuitos a domicilio: --Los productos que no sean conformes a la factura y deseen devolver, nos deberán avisar a los 2 días siguientes de la recepción del pedido.Una vez superado el plazo de 2 días no se aceptaran ninguna devolución. --Los portes de la devolución correrán por parte del cliente. En ambos casos para proceder a la devolución del importe del producto devuelto por un cliente elbebeonline.es primero deberá recivir el producto, verificar que toda la documentación y etiquetado esta correctamente según la información y motivo que nos de el cliente para su devolución, una vez transcurrido ese paso elbebeonline.es procederá a realizar la devolución mediante transferencia bancaria al cliente. El cliente deberá facilitar el numero de cuenta para la devolución del importe del producto. En ambos casos los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje de origen con la totalidad de accesorios sin ninguna modificación de las referencias o sus números de serie, deberán conservar su etiqueta intacta.

Todo ello hace a la tienda de ropa ELBEBE ONLINE.es, una de las mas importantes en su sector

Comentarios

  1. Es muy bonito! Seguro que le quedará genial!!

    ResponderEliminar
  2. que conjunto mas bonito,me encanta

    ResponderEliminar
  3. ES un conjunto precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Que conjuntito más bonito y seguro que le encanta Mickey. El maniqui (osito) muy gracioso!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Angela, es una monería ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Enhorabuenaaa!! Soy Francisca Barbi Castello.

    ResponderEliminar
  7. Que guay, felicidades y que lo disfrutes me encanta muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! tiene cosas preciosas y que valen mucho la pena!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades, seguro que a tu sobrino le sienta genial el trajecito, agradecer a ELBEBE ONLINE.es, su generosa aportación y a Obandina por lograrlo

    ResponderEliminar
  10. Que monada es precioso, felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…