Ir al contenido principal

Laboratorios Farmacéuticos ArkoPharma


¡Buenas tardes!

Hoy vengo a hablaros de los laboratorios ArkoPharma, muchos de vosotros conoceréis este laboratorio por que habéis consumido alguno de sus muchos productos naturales que son los más conocidos de todos sus productos disponibles, pero para quienes no la conozcan o para los que quieran saber más cosas de este laboratorio os comento que fundada en 1980 en Carros, cerca de Niza, por el Dr. Max Rombi.


1985, Arkopharma innova en sus procesos de fabricación de polvo de plantas y pone en marcha industrialmente la Criomolienda que permite conservar en el producto acabado, la totalidad y la integridad de los principios activos contenidos en la planta. 
En 1997, Arkopharma ofrece por primera vez en el mercado la primera gama de productos 100% de origen vegetal.
 2002, lanzamiento de los Laboratorios Plante System y de una gama de 16 productos de fitodermocosmética. 

ARKOPHARMA Laboratorios Farmacéuticos ofrece medicinas naturales destinados al tratamiento y la prevención. Es el líder europeo de los medicamentos fitoterápicos y suplementos dietéticos y está presente en todo el mundo, tiene presencia en un total de 60 países. Desde hace más de 30 años, Laboratorios Arkopharma ha dedicado a nuevos medicamentos "saludables" a base de productos naturales. Se dedica a la la fabricación y comercialización de medicamentos con plantas medicinales, así como de complementos nutricionales para dietas y cosmética natural. Arkopharma, 1er laboratorio fabricante en recibir el cetificado ISO 22000, par la creación, el desarrollo, la fabricación, el almacenamiento y la distribución de sus productos dietéticos y complementos alimenticios.


Además os informo de que en la página de Totómbola podréis participar en un sorteo que tienen activo. Tenéis toda la información que necesitéis de este laboratorio entrando en los enlaces que veis aquí:

Link a la Web de Totombola: http://www.totombola.com/
Link a la Web de Arkopharma: http://www.arkopharma.es/
La página de Arkopharma en Totombola, donde está el sorteo de un lote de productos Arkopharma para adelgazar de forma sana gratis http://www.totombola.com/arkocapsulas
Link al vídeo de Arkopharma: http://www.youtube.com/watch?v=_cxrLQryLvE

No te quedes sin participar en el sorteo activo en la página de Totómbola ¡Suerte!

Comentarios

  1. Cuántas cosas de Arkopharma he usado!! y todas con un resultado fenomenal!! y ahora que me dedico a este mundillo he podido comprobar la buena aceptación en general de la fitoterapia para todas las edades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra conocer la opinión de los seguidores respecto a las empresas que os hablo. Gracias.

      Eliminar
  2. una marca de confianza, y con una gran trayectoria, he probado algún que otro producto y me han gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un