Laboratorios Farmacéuticos ArkoPharma


¡Buenas tardes!

Hoy vengo a hablaros de los laboratorios ArkoPharma, muchos de vosotros conoceréis este laboratorio por que habéis consumido alguno de sus muchos productos naturales que son los más conocidos de todos sus productos disponibles, pero para quienes no la conozcan o para los que quieran saber más cosas de este laboratorio os comento que fundada en 1980 en Carros, cerca de Niza, por el Dr. Max Rombi.


1985, Arkopharma innova en sus procesos de fabricación de polvo de plantas y pone en marcha industrialmente la Criomolienda que permite conservar en el producto acabado, la totalidad y la integridad de los principios activos contenidos en la planta. 
En 1997, Arkopharma ofrece por primera vez en el mercado la primera gama de productos 100% de origen vegetal.
 2002, lanzamiento de los Laboratorios Plante System y de una gama de 16 productos de fitodermocosmética. 

ARKOPHARMA Laboratorios Farmacéuticos ofrece medicinas naturales destinados al tratamiento y la prevención. Es el líder europeo de los medicamentos fitoterápicos y suplementos dietéticos y está presente en todo el mundo, tiene presencia en un total de 60 países. Desde hace más de 30 años, Laboratorios Arkopharma ha dedicado a nuevos medicamentos "saludables" a base de productos naturales. Se dedica a la la fabricación y comercialización de medicamentos con plantas medicinales, así como de complementos nutricionales para dietas y cosmética natural. Arkopharma, 1er laboratorio fabricante en recibir el cetificado ISO 22000, par la creación, el desarrollo, la fabricación, el almacenamiento y la distribución de sus productos dietéticos y complementos alimenticios.


Además os informo de que en la página de Totómbola podréis participar en un sorteo que tienen activo. Tenéis toda la información que necesitéis de este laboratorio entrando en los enlaces que veis aquí:

Link a la Web de Totombola: http://www.totombola.com/
Link a la Web de Arkopharma: http://www.arkopharma.es/
La página de Arkopharma en Totombola, donde está el sorteo de un lote de productos Arkopharma para adelgazar de forma sana gratis http://www.totombola.com/arkocapsulas
Link al vídeo de Arkopharma: http://www.youtube.com/watch?v=_cxrLQryLvE

No te quedes sin participar en el sorteo activo en la página de Totómbola ¡Suerte!

Comentarios

  1. Cuántas cosas de Arkopharma he usado!! y todas con un resultado fenomenal!! y ahora que me dedico a este mundillo he podido comprobar la buena aceptación en general de la fitoterapia para todas las edades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra conocer la opinión de los seguidores respecto a las empresas que os hablo. Gracias.

      Eliminar
  2. una marca de confianza, y con una gran trayectoria, he probado algún que otro producto y me han gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.