Ir al contenido principal

Colutorio Lacer Campaña Testamus




Llegó el momento de dar a conocer mi experiencia en esta estupenda campaña en la que fui seleccionada gracias a Testamus.

Esta marca ya era familiar para mi no solo por que ya lo he probado sino que de esta misma marca me recomendó mi dentista usar otra línea.

En mis diferentes redes sociales ya habéis visto algunas pequeñas reseñas que he ido dejando pero aquí es donde encontrarás la información más detallada posible de este producto.

Pero primero ¿Que es lacer colutorio?

Lacer colutoio es un enjuague de uso diario que tiene una fórmula completa para mantener una correcta higiene bucodental diaria y prevenir la caries. Entre estos ingredientes podemos destacar el Flúor, Triclosán y Cloruro de Zinc.
Con este colutorio tenemos un sabor agradable y fresco ya que NO contiene alcohol.
Hay que tener en cuenta que este producto está indicado a partir de los 12 años por lo que es recomendable no dárselo a niños menores de esta edad.
Podemos adquirir este producto en farmacias y parafarmacias.

Pero indagando más en la web de Lacer vi esta descripción del Colutorio Lacer: http://lacerodontologia.com/index.php?p=productos&c=7

"Es un colutorio de uso diario que previene las infecciones bucales. Es idóneo como complemento después del cepillado dental diario. Mejora la higiene bucal diaria, incluso en zonas que son difíciles de limpiar con sólo el cepillado, a la vez que combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco. Además, contiene flúor, que previene la caries y refuerza el esmalte dental. El colutorio Lacer no contiene alcohol, cuidando las encías y no provoca tinción dental."

Como podéis leer no puede ser un producto más completo para nuestra higiene diaria y para proteger nuestra salud dental.



Opinión personal.

Me encanta que sea un colutorio sin alcohol se consigue una mejor aceptación del uso diario en personas que no aguantamos ese picor de boca que te lleva a una excesiva salivación que dura unos segundos intensos y que a mi personalmente me dan mucho coraje siendo sinceros, después de su uso tienes la boca fresca y su sabor es suave.

Este proyecto era perfecto para mi y en unos meses será el colutorio de mi hijo mayor y mío en casa que ya mi niño cumple los 12 años que es la recomendación de la marca para que él pueda empezar a usar el mismo que yo ya que hay otra línea específica para niños.

Agradecer a TESTAMUS y a LACER esta oportunidad y espero que muchos de vosotros os animéis a probar este producto

Comentarios

  1. Todavía no lo he probado, me gusta que sea sin alcohol.

    ResponderEliminar
  2. muchaas gracias yo no he tenido la oportunidad de estar en la campaña pero ya lo habia comprado y me gusta muchooo

    ResponderEliminar
  3. Yo si he tenido la oportunidad, me gusta mucho y muy freco

    ResponderEliminar
  4. Yo también he tenido la oportunidad y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he entrado en la campaña, pero es un producto buenisimo, te deja la boca muy bien y muy fresquita, gracias

    ResponderEliminar
  6. yo también formo parte de campaña,es muy bueno

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, gracias por la recomendación, me encanta que no lleve alcohol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un