Colutorio Lacer Campaña Testamus




Llegó el momento de dar a conocer mi experiencia en esta estupenda campaña en la que fui seleccionada gracias a Testamus.

Esta marca ya era familiar para mi no solo por que ya lo he probado sino que de esta misma marca me recomendó mi dentista usar otra línea.

En mis diferentes redes sociales ya habéis visto algunas pequeñas reseñas que he ido dejando pero aquí es donde encontrarás la información más detallada posible de este producto.

Pero primero ¿Que es lacer colutorio?

Lacer colutoio es un enjuague de uso diario que tiene una fórmula completa para mantener una correcta higiene bucodental diaria y prevenir la caries. Entre estos ingredientes podemos destacar el Flúor, Triclosán y Cloruro de Zinc.
Con este colutorio tenemos un sabor agradable y fresco ya que NO contiene alcohol.
Hay que tener en cuenta que este producto está indicado a partir de los 12 años por lo que es recomendable no dárselo a niños menores de esta edad.
Podemos adquirir este producto en farmacias y parafarmacias.

Pero indagando más en la web de Lacer vi esta descripción del Colutorio Lacer: http://lacerodontologia.com/index.php?p=productos&c=7

"Es un colutorio de uso diario que previene las infecciones bucales. Es idóneo como complemento después del cepillado dental diario. Mejora la higiene bucal diaria, incluso en zonas que son difíciles de limpiar con sólo el cepillado, a la vez que combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco. Además, contiene flúor, que previene la caries y refuerza el esmalte dental. El colutorio Lacer no contiene alcohol, cuidando las encías y no provoca tinción dental."

Como podéis leer no puede ser un producto más completo para nuestra higiene diaria y para proteger nuestra salud dental.



Opinión personal.

Me encanta que sea un colutorio sin alcohol se consigue una mejor aceptación del uso diario en personas que no aguantamos ese picor de boca que te lleva a una excesiva salivación que dura unos segundos intensos y que a mi personalmente me dan mucho coraje siendo sinceros, después de su uso tienes la boca fresca y su sabor es suave.

Este proyecto era perfecto para mi y en unos meses será el colutorio de mi hijo mayor y mío en casa que ya mi niño cumple los 12 años que es la recomendación de la marca para que él pueda empezar a usar el mismo que yo ya que hay otra línea específica para niños.

Agradecer a TESTAMUS y a LACER esta oportunidad y espero que muchos de vosotros os animéis a probar este producto

Comentarios

  1. Todavía no lo he probado, me gusta que sea sin alcohol.

    ResponderEliminar
  2. muchaas gracias yo no he tenido la oportunidad de estar en la campaña pero ya lo habia comprado y me gusta muchooo

    ResponderEliminar
  3. Yo si he tenido la oportunidad, me gusta mucho y muy freco

    ResponderEliminar
  4. Yo también he tenido la oportunidad y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he entrado en la campaña, pero es un producto buenisimo, te deja la boca muy bien y muy fresquita, gracias

    ResponderEliminar
  6. yo también formo parte de campaña,es muy bueno

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, gracias por la recomendación, me encanta que no lleve alcohol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.