Ir al contenido principal

En marzo, #DisfrutaConTestabox



Llegó el momento de contar que contiene la caja de este mes de marzo en TESTABOX para los que aún no hayáis pedido estas cajas podéis usar mi enlace y recibiréis una caja TESTABOX con el DOBLE DE PRODUCTOS Testabox.

Este mes tenemos en TESTABOX PARA ELEGIR… 

Para los que quieren CUIDARSE:

 • Los Flanes de Vainilla de Diabalance, con una reducción de carga glucémica del 50%. Es ideal para quienes quieren cuidarse (sean o no diabéticos). 
• Natillas de chocolate de Diabalance, con un intenso sabor a chocolate con un 70% menos de carga glucémica.
• Natillas vainilla de Diabalance, natillas sabor vainilla con una reducción del 59% de carga glucémica. • Empieza tu día de la mejor forma con el mejor zumo tropical sin azúcares añadidos y leche semidesnatada calcio.
• Energium gel y sobre de Just Podium, tus suplementos alimenticios con vitamina C para disminuir el cansancio y la fatiga.

Para darnos un CAPRICHITO 

• Tómate un respiro con los Soles de Azúcar y Cacao de Dulcesol, saborea desde el primer bocado la ternura de los Soles en estado puro, con 0% grasas hidrogenadas. 
• Para seguir disfrutando del mejor caldo, Caldo de pollo de Doña Carmen, con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto. Deliciosos, rápidos y sencillos de preparar. 
• Compártelos con tu familia o amigos, Soles zebra y pinky de Dulcesol, seduce tu paladar con la suavidad y sabor de estas dos variedades de Soles. ¡Con 0% grasas hidrogenadas! 
• Para tus noches con amigos, GinTonic Infusion de Cuidaté, Infusión que otorgará a tu Gintonic un sabor exótico muy especial. Prepárate para disfrutar de una experiencia irrepetible. 

Y para terminar podemos seleccionar
 • Papel higiénico Scottex Fresh con este papel higiénico húmedo. Enriquecido con vitamina E.


Además de estos productos en la caja se recibe estos otros productos SORPRESA.


No esperes más y entra a seleccionar tus productos recuerda que la caja se cobra en el momento en el que haces la selección y así recibes la caja mucho antes. 
Entra y selecciona tus productos de Marzo en Testabox.



Comentarios

  1. Ohhhh, cuanta cosa ricaaa

    ResponderEliminar
  2. Que variedad de productos y todos deliciosos, la verdad que son unas cajas muy completas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. cuanta variedad, que completa va la caja

    ResponderEliminar
  4. me encanta por sus productos buenos y variedad

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas las natillas de chocolate y vainilla.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, que caja tan completa y variada, no conocía la marca de las natillas deben de estar ricas.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, esta genial! Una caja super completa y con cosas muy ricas como esos soles!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas, muy completa y variada, productos de muy buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…