En marzo, #DisfrutaConTestabox



Llegó el momento de contar que contiene la caja de este mes de marzo en TESTABOX para los que aún no hayáis pedido estas cajas podéis usar mi enlace y recibiréis una caja TESTABOX con el DOBLE DE PRODUCTOS Testabox.

Este mes tenemos en TESTABOX PARA ELEGIR… 

Para los que quieren CUIDARSE:

 • Los Flanes de Vainilla de Diabalance, con una reducción de carga glucémica del 50%. Es ideal para quienes quieren cuidarse (sean o no diabéticos). 
• Natillas de chocolate de Diabalance, con un intenso sabor a chocolate con un 70% menos de carga glucémica.
• Natillas vainilla de Diabalance, natillas sabor vainilla con una reducción del 59% de carga glucémica. • Empieza tu día de la mejor forma con el mejor zumo tropical sin azúcares añadidos y leche semidesnatada calcio.
• Energium gel y sobre de Just Podium, tus suplementos alimenticios con vitamina C para disminuir el cansancio y la fatiga.

Para darnos un CAPRICHITO 

• Tómate un respiro con los Soles de Azúcar y Cacao de Dulcesol, saborea desde el primer bocado la ternura de los Soles en estado puro, con 0% grasas hidrogenadas. 
• Para seguir disfrutando del mejor caldo, Caldo de pollo de Doña Carmen, con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto. Deliciosos, rápidos y sencillos de preparar. 
• Compártelos con tu familia o amigos, Soles zebra y pinky de Dulcesol, seduce tu paladar con la suavidad y sabor de estas dos variedades de Soles. ¡Con 0% grasas hidrogenadas! 
• Para tus noches con amigos, GinTonic Infusion de Cuidaté, Infusión que otorgará a tu Gintonic un sabor exótico muy especial. Prepárate para disfrutar de una experiencia irrepetible. 

Y para terminar podemos seleccionar
 • Papel higiénico Scottex Fresh con este papel higiénico húmedo. Enriquecido con vitamina E.


Además de estos productos en la caja se recibe estos otros productos SORPRESA.


No esperes más y entra a seleccionar tus productos recuerda que la caja se cobra en el momento en el que haces la selección y así recibes la caja mucho antes. 
Entra y selecciona tus productos de Marzo en Testabox.



Comentarios

  1. Ohhhh, cuanta cosa ricaaa

    ResponderEliminar
  2. Que variedad de productos y todos deliciosos, la verdad que son unas cajas muy completas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. cuanta variedad, que completa va la caja

    ResponderEliminar
  4. me encanta por sus productos buenos y variedad

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas las natillas de chocolate y vainilla.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, que caja tan completa y variada, no conocía la marca de las natillas deben de estar ricas.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, esta genial! Una caja super completa y con cosas muy ricas como esos soles!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas, muy completa y variada, productos de muy buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.