Ir al contenido principal

Siroko mirando la vida bajo su protección





Hoy desmenuzamos, contamos y analizamos las gafas de sol SIROKO, tengo que reconocer que era una marca desconocida para mí hasta que me tope con ella en FACEBOOK y me encantaron sus diseños juveniles, unas gafas unisex y atemporales, son unas gafas de sol que las puedo llevar hoy yo y mañana mi hijo de 11 años y que vayamos los dos la mar de bien con ellas puestas.



La marca es conocida por su espíritu joven, llevando la fabricación de sus productos al extremo máximo cuidando de la calidad de cada uno de ellos y con unos precios razonables, cuidando al máximo los detalles.



Su colección de gafas está realizada en policarbonato y cuenta con un acabado soft touch muy agradable al tacto. En las patillas de las gafas tenemos el logotipo de la marca y la sujeción que nos da es perfecta, no tiemblan nada por mucho uso que le des.

https://www.facebook.com/sirokocom

Muchos de vosotros ya habréis visto mis nuevas gafas SIROKO Hillier, por las redes sociales por donde he subido numerosas fotos para que podáis ver como son, como quedan y conocer en concreto este modelo que es el que me han enviado, por supuesto fue elección mía y me encantan!!!



Pero esta Marca cuenta con gafas de sol modernas con variedad de modelos para que puedas elegir a que mejor se adapte a ti, a tu pareja, a tu hijo, para que elijas la que quieres regalar o auto regalarte.



Que más os puedo contar de esta marca pues que me encanta la presentación de sus modelos en una caja dura que en su interior tenemos por supuesto y evidentemente el modelo que queremos junto con su funda y varios folletos informativos.



No dejes de visitar su página web y seguirles en sus redes sociales para estar al día de todas sus novedades.

#siroko #sirokooriginals

@sirokocom

Comentarios

  1. Que chulas, me encanta el diseno, te quedan genial, se ven de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  2. no las conocia, que bien te quedan, las veo muy modernas, me gustan

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el color de los cristales, es poco visto.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son, te quedan muy chulas y el color súper alegre, gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  5. no las conocía, pero te quedan muy bien, me gustan. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que monadaaaa, estas superguapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulas.
    Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  9. super chulas yo conocia esta marca por gafas para niños pero no sabia que tambien tenia para adultos me encantan

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas! Y se nota que son de excelente calidad

    ResponderEliminar
  11. Un diseño muy bonito y lo más importante que cuidan nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  12. Soy Stella Rodriguez Gonzalez me encantaaannn yo tengo unas y son burnisimasss

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado gafas de esta firma, parecen geniales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un