Ir al contenido principal

Disfrutabox Winter is coming




¡Buenas y congelada mañana!

Hay que ver el frío que hace desde hace ya varias semanas, que no hay quien salga a la calle o este en casa sin poner la estufa.......... Pero bueno vamos al lío a ver si entramos en calor......

Hoy tenemos entre manos la caja Disfrutabox que aunque la recibí hace ya varios días hasta hoy o he podido ponerme delante del ordenador y hacer esta nota.....

Como cada mes os comento el contenido  de la caja que para mi este mes tiene todo lo que me gusta.



1.- Reflect-Curly rizo elásticos de Artwork Professional.  Un producto que activa, controla y confiere elacticidad, ayuda a definir los rizos o a crearlos. Se usa en el cabello húmedo y secado con difusor o al aire. "Estoy deseando usarlo".
2.- Crema de leche especial café de central lechera asturiana. Como amante cafetera he visto un fiel aliado con esta crema de textura única, mucho más cremosa y así puedo disfrutar de una rica taza de café.
3.- Cruzcampo 0,0 de Cruzcampo vienen 3 unidades de esta cerveza 0,0 que se toma bien fría, a mi me encanta y más cuando es 0,0.
4.- Caja Roja Coulant Chocolate Negro de Nestlé caja roja. Una auténtica delicia para toda la familia, a mis niños les encantó, evidentemente ya no queda ni un solo bombón.
5.- Indi Seville Orage& Mandarin de Indi, este producto no lo conocía y tiene un rico sabor contiene un 31% de zumo de naranja.
6.- Illy Ready to Drink café Tiramisú de Illy,  el mejor amigo para disfrutar de un rico café frío en cualquier lugar, ero también puedes disfrutar de su sabor si lo calientas y está delicioso!

¿Quieres suscribirte a DISFRUTABOX? La suscripción de estas cajas son mensuales, te puedes dar de baja cuando quieras y solo tienes que entrar en : www.Disfrutabox.com para comenzar a disfrutar de estas cajas.

¡Hasta el mes que viene DISFRUTABOX!

Comentarios

  1. cuantas cosas, esta muy bien, que completa. Y mucha bebida

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el Reflect-Curly rizo elásticos de Artwork Professional. Si trae mucha bebida.

    ResponderEliminar
  3. Está genial, muy buenas marcas, que rico Coulant Chocolate Negro de Nestlé caja roja, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas marcas y muy rico todo.

    ResponderEliminar
  5. este mes hay mucha bebida, muy completa

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, esta genial, productos de muy buenas marcas, muy variada, graciass

    ResponderEliminar
  7. mmm esta vez es casi todo bebidas no?? Caja Roja Coulant Chocolate Negro de Nestlé caja roja y Crema de leche especial café de central lechera asturiana es lo que mas me ha gustado mmmm

    ResponderEliminar
  8. Estas cajas suelen estar bien porque pruebas las novedades pero en esta veo demasiada bebida!

    ResponderEliminar
  9. esta vez todo bebidas,esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. Que caja tan completa y variada, gracias por la información, que bombones tan ricos

    ResponderEliminar
  11. Que caja más completa trae mucha variedad y todo muy bueno gracias por la información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un