Facundo nueva gama sin sal piensa en tu Corazón



Facundo es una empresa reada en 1944, la empresa se dedica a la fabricación y distribución de Frutos Secos y Aperitivos. Con una amplia gama de productos, la empresa atiende tanto el mercado nacional como el internacional, adaptando sus productos a las exigencias de los mercados de destino.

Entre su amplia gama de productos encontramos: Pipas, Chaskis, Palomitas, Rulitos, Quititos, Bolitas, Agujitas, Papa-Paja, Ranchis, Bastos, Cortezas, Guyitos, Fritos, Cornu2, Mezclas, Pistachos, Almendras, Cacahuetes, Nueces, Avellanas.


Ahora han sacado una gama de productos pensada en aquellas personas que deben controlar el consumo de sal o hipertensas, en esta gama nueva encontramos Pipas Sin Sal Añadida Cocktail Sin Sal Añadida dos productos que he tenido el placer de probar en casa ya que desde Facundo me han mandado un lote de productos junto con un peluche en forma de corazón.

Tanto a mi como a mis niños nos han gustado mucho esta nueva gama y los peques no han notado que son productos sin sal y aunque a mi personalmente no me han quitado la sal, si no todo lo contrario que la consuma pero como todo con moderación al tener la tensión baja, es un aperitivo que formará parte de nuestras vidas.

Todos conocéis esos problemas de salud que vengo sufriendo desde hace aproximadamente 8 meses y aunque de corazón sigo perfecta tuve unas arritmias hace unos meses y para mi, después de estos problemas de salud, mi corazón a pasado a tener una gran importancia después de conocer mis problemas de salud. Por lo que os aconsejo a todos que lo miméis mucho que lo cuidéis y que le prestéis esa atención que a veces se nos olvida cuando no tenemos problemas.

CUIDA DE TU CORAZÓN


Esta gama de productos que está avalada por la Fundación Española del Corazón y certifica que no tienen sal añadida, para que las personas hipertensas o aquellas personas que controlen la ingesta de sal, puedan disfrutar de sus frutos secos favoritos.
http://www.facundo.es/es/productos/gama-sin-sal.html


Ya no hay excusas para darte el gustazo de disfrutar de tus frutos secos favoritos y cuidarte al mismo tiempo. Acompaña tus paseos diarios con una de estas bolsas de Facundo.

https://www.facebook.com/Facundounplacerdeestemundo/

http://instagram.com/mundo_facundo

Comentarios

  1. Facundo tiene unos productos muy ricos, aún no he probado las pipas sin sal.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la idea,ademas como son buenas pipas el sabor es lo mas importante y estas son ricas con sal o sin sal

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas buena, tienen que tener un sabor buenisimo, gracias

    ResponderEliminar
  4. muy buena marca, tiene unos productos estupendo. Estos sin sal todavía no los he probado. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca, no he probado todavía estos productos sin sal y el peluche es precioso.

    ResponderEliminar
  6. me encaanta esta gran marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las pipas sin sal aun no las he probadoo pero deseandooo y esee cojin ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca pero aún no he probado estos productos nuevos

    ResponderEliminar
  8. Tienen una gran variedad de productos y muy ricos, está muy bien que ahora tengan sin sal, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.