Ir al contenido principal

Pruebo Circurelax



¡Hola!

Hoy quiero contaros mi experiencia probando este producto de SK Pharma, CIRCURELAX es un gel de efecto frío para aplicar en las piernas cansadas, hormigueo, dando un alivio a nuestras piernas.

Podemos comprar este producto en formato de 150ml en farmacias y parafarmacias. Los ingredientes de CIRCURELAX son: Menta, Castaño de Indias, Saúco negro, Rusco, Centella asiática, Ciprés, Enebro, Lavanda, Pino, Romero, Salvia. 

No contiene parabenos, parafinas, siliconas, aceites minerales, colorantes. 
Fórmula con extractos Sin cafeína Lactancia Uso tópico 

Modo de empleo: Para un buen uso de Circurelax debemos aplicar una pequeña cantidad de gel en la zona a tratar y masajeamos suavemente de abajo hacia arriba hasta su completa absorción. Notarás como la sensación de pesadez va disminuyendo poco a poco ara que continúes con tu ritmo diario. Podemos aplicar 1 o 2 veces al día según la necesidad.

Desde que entró el verano y nos acompañan las altas temperaturas mis piernas al final de la tarde estan pesadas con mala circulación y eso se nota por los hormigueos y las sensaciones raras que noto, pero a mi me gusta mucho salir por las noches a pasear y después de un largo día de tareas en casa, los niños que están sin cole, arreglar papeles y otras tareas que debo hacer mis piernas me piden un alivio y es en ese momento cuando pienso en CIRCURELAX  por que le da a mis piernas el alivio que necesitan para poder continuar y no parar.

¿Y tu lo has probado?

Comentarios

  1. aaaiii tiene que ir de lujo y mas ahora en verano que una tiene mas las piernas cansadas con tanta calor merci x este post

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ir de maravilla, ademas ahora para el verano que es Cuando las piernas mas se cansan, lo tendre que probar, me vendria muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  3. Ahora tiene que ser estupendo con este calor para aligerar la sensación de piernas pesadas.

    ResponderEliminar
  4. Al ser un gel frio debe de notarse un gran confort en las piernas.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho los geles frios,esta marca no la use nunca,mi madre tambien los usa,porque ya es mayor y tambien le van muy bien

    ResponderEliminar
  6. tiene que estar muy bien, el gel frío que guay, gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Se ve genial y tiene que ir bien. Gracias

    ResponderEliminar
  8. tiene que ir de lujo, me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto, pero parece estupendo, tan solo notar esa sensación de frío en las piernas cuando las tenemos cansadas debe resultar muy agradable y relajante, gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto, tine muy buena pinta! ¡Gracias por contarnos tus experiencia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…