Ir al contenido principal

FreeFarma:Tratamientos Schaebens




Después de estos días de medio vacaciones en donde he podido disfrutar de levantarme más tarde y dedicarme mucho mucho tiempo a mi misma que ya lo necesitaba después de tantas cosas que me han pasado en estos dos meses, he probado algunas de los tratamientos Schaebens que me mandaron desde FREEFARMA. Ya había probado una cuando me llegaron y es una maravilla como deja la piel tras su aplicación.

Como puedes ver la variedad disponible es muy amplia para que puedas elegir cual darte según te apetezca o tus necesidades. Se venden en Carrefour y en la tienda on line: http://freefarma.com/categoria-producto/cuidado-facial/schaebens-mascarillas/

La primera que probé fue la mascarilla limpiadora entre sus propiedades la que más me interesaba es que disminuye los poros y matiza los brillos. últimamente veo que la zona T como se conoce la zona de la frente y la nariz tengo acumulación de grasa
Su textura es suave, cremosa y tiene un suave aroma.
No contiene parafinas, siliconas o aceites minerales, es para todo tipo de pieles.

La que he probado hoy mismo es la mascarilla Mar Muerto, ya que al leer en la web sus propiedades es la que necesitaba para eliminar las impurezas de la piel me encanta que previene las espinillas y puntos negros, deja la piel limpia, suave y perfecta. Está compuesta por Barro, Algas, Minerales y Zinc.

Dentro de unas semanas pasaré a probar la que me llama más la atención que es la Mascarilla de LUJO con la que hidratas la piel y mejora el aspecto de la tez, deja la piel radiante y fresca. Está compuesta por Champán, Caviar y Perlas.


Junto con los tratamientos recibí dos kits ampollas que son:

Concentrado Anti-Edad PIEL MADURA que es un concentrado indicado para la piel madura Este concentrado eficaz estimula el proceso natural de regeneración de la piel y mejora su estructura, si se usa de forma continua, se reduce la profundidad de la arruga, aumenta la elasticidad de la piel y mejora la humedad cutánea.
Está compuesta por Q10, Ginseng y Borraja. 

Concentrado Anti-Arrugas y de Estiramiento concentrado antiarrugas que proporciona un cuidado intensivo de la piel, reduce las arrugas con efecto inmediato, alisa, estira la piel y disminuye los signos de envejecimiento de la piel. 
Está compuesta por Q10, Peptido y Aceite de semilla de UVA.


Sus redes:

Comentarios

  1. ¡Buenos dias cielo! Yo he probado varias cremitas y mascarillas de FreeFarma , hasta mi marido ha probado cremita antiedad.¡Sus productos son de mucha calidad y me encanta el packaging , es muy práctico! Las mascarillas cunden mucho y te dejan la piel muy suave.Lo que no he probado todavia son las cápsulas monodósis, pero tienen muy buena pinta. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, parecen bastante buenas y tienen que dejar la piel muy limpia y muy suave, graciass

    ResponderEliminar
  3. como me gustaria probar el concentrado antiedad piel madura, me vendria muy bien

    ResponderEliminar
  4. la mascarilla de lujo debe ser muy buena,con esos ingredientes,el de piel madura tambien me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Se ven una maravilla, muy buenos tratamientos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué comodos los concentrados!

    ResponderEliminar
  7. vaya están muy bien, que buenos productos, gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que nunca los he probado pero parecen buenos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado estos productos, pero parecen estupendos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. me gustaria probar alguno se ven muy buenos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un