Ir al contenido principal

Vuelta a casa con Disfrutabox










Bienvenido a casa es el lema de la caja de Disfrutabox que nos lleva a una bienvenida a la rutina diaria, la vuelta al colegio y a las actividades diarias que tanto hemos evadido este verano.
Toca disfrutar de la nueva temporada y ue mejor manera de hacerlo que disfrutando en familia con el contenido de esta caja que os paso a detallar.








































1.- Reflect Hidrashampoo es el producto de artwork professional que yo he recibido, la otra opción era el reflect hidramask que en mi caso uso con frecuencia y ahora voy a probar ambos productos a la vez.
2.- Bolígrafo hecho a mano que es un regalo de Disfrutabox con el que estoy encantada y que me acompaña cada día en mi bolso, es mi nuevo aliado para que no se me escape nada de esta nueva temprada.
3.- Pechuga de pollo en aceite de Casa Matachín una delicia que puedes disfrutar solo o acompañando una ensalada.
4.- Takis que son unos rollitos de maiz con un sabor picante. Yo no soy apasionada ni nada que se le parezca al picante pero me han gustado mucho como picoteo.
5.- Hero Línea arándanos y cereza unas dliciosas barritas de Hero Línea que me encanta y disfruto de ellas siempre que puedo. El mejor aliado para cuando tienes hambre entre horas.
6.- Ligeresa con yogur una deliciosa forma de añadir un toque diferente a tus pastas y ensaladas, para mi el mejor aliado de este verano, me encanta su sabor.
7.- Bebida de Almendras ligera de Gerblé te sorprenderá su rico sabor es sin lactosa y con vitaminas D y E.
8.- Buckler 0,0 Radler un sabor diferente y una cerveza con zumo natural de limón. La bebida de este verano entre mis amigos.
9.- Sunny Sport Naranja y sabor limón a mi niño le a encantado encontrarse este producto en este envio. Ya que es el deportista de la casa y ya ha tenido la excusa perfecta para probarlo y saber si les gustaba o no, el resultado .... lo pide cada vez que vamos a la compra.
10.- Dark Chocolate Cheesecake de Pepperdige Farm unas deliciosas galletas que han sido vistas y no vistas a mis dos peques les encantó.



Encantadísima con el contenido de este mes.... GRACIAS DISFRUTABOX !!!!



¿ Te animas a suscribirte a Disfrutabox ?

Comentarios

  1. vaya si que viene completa la caja, esta muy bien y buenos productos, graciassss

    ResponderEliminar
  2. Es muy completa y variada, me han gustado mucho todos los productos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Trae muy buenos productos, de calidad y muy ricos

    ResponderEliminar
  4. muy completa la caja un poco de todo genial

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy suscrita hace un año a Disfrutabox y siempre nos sorprenden con cosas nuevas y muy ricas! Esta caja nos ha traido algunas cosas novedisas como la mayonesa de yogur de Ligeresa.Pero, también alguna cisa que no nos ha gustado tanto, los takis..imposibkes de comer, para mi gusto! Soy amante del picante , oero creo que se han pasado con las especias y con los chiles ajajaj ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, esta genial, son cajas muy completas y variadas, graciasss

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas ricas, esta muy bien la cajita

    ResponderEliminar
  8. Viene con mucha variedad de productos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un