Youzz campaña Keratin Color de Schwarzkopf


¡Hola!

He sido seleccionada en YOUZZ para la campaña de KERATIN COLOR de SCHWARZKOPF,
la primera coloración con keratina de Schwarzkopf que fuerza el cabello y cubre completamente las canas.
 Proporciona un color duradero con reflejos naturales mientras protege la fibra capilar de la raíz a las puntas para una mayor resistencia y una reducción de la rotura del cabello de hasta un 80%.
La nueva tecnología de Schwarzkopf asegura un cobertura de canas del 100%, incluso en tonos rubios.



Como podéis ver a mi me han enviado 5 tonos diferentes que yo misma he seleccionado dependiendo para quien fuera a ir destinado el producto, ya que ya tenia muy claro con quien iba a compartir esta campaña.



Para mi es el rubio ceniza, este año me he propuesto ir aclarándome el color del cabello gradualmente, no hace más de 2 meses que ya me di un tono mas claro al mio natural y ahora voy a por otro tono más.

Puedo deciros que de momento se han probado dos de los tonos enviados,  han sido mi madre y mi hermana la que los han usado, sus resultados son perfectos, la aplicación es muy fácil lo mismo que la preparación del tinte.

Yo voy a ver si este fin de semana puedo dedicarme un rato a mi misma y puedo probar mi tono, si me dejan además os pondré fotos del antes y del después. OK

http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/PjeGqtqjvV/


Comentarios

  1. Eso es poco a poco y tinte sobre tinte cubre asi que.. suerte en el procesoo jejeje

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien, me alegro que te hayan seleccionado

    ResponderEliminar
  3. está muy bien esta campaña,ahora a probarlos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y ya nos dirás qué tal queda.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos enseñaras como te queda, pero vaya lotazo de tintes , que te han mandado! Yo solo he probado la Palette Gloss, la Keratin todavia no, espero tu experiencia ajajaj

    ResponderEliminar
  6. muy buena coloración y me encanta la marca. que los disfrutes mucho. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades, ya subiras fotos a ver como queda

    ResponderEliminar
  8. A ver que tal te queda guapa, felicidades

    ResponderEliminar
  9. felicidades ya nos diras el resulado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.