Sorteo Llavero con Llaveros Personalizados






























¡Buenas Tardes!

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de Llavero Personalizado que es una marca que pertenece a Grupo Foticos S.L una empresa aragonesa, nacida en 1.984 en Zaragoza. Siempre ha estado relacionada con los servicios de imagen y fotografía: primero, dedicándose al revelado tradicional de fotografía; y actualmente, especializados también en regalos personalizados.
http://llaverospersonalizados.com/

En este sorteo uno de mis seguidores se llevará a casa un elegante llavero personalizado metálico con forma rectangular en el que puedes llevar hasta dos fotos de quienes más quieres; tus hijos, tu pareja, tus padres...Es un llavero con foto que puedes regalar como recuerdo de un evento especial; Comuniones, bautizo o boda. http://llaverospersonalizados.com/llavero-metalico-2-caras/5304

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 20/07/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
Llaveros Personalizados y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:



a Rafflecopter giveaway



Comentarios

  1. mi nombre real, en facebook y en pinterest es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39 , y en G+ y en el blog es manuel romero

    ResponderEliminar
  2. Participó lo quiero mi nombre e facebook es matilde ojeda

    ResponderEliminar
  3. Participó lo quiero mi nombre e facebook es matilde ojeda

    ResponderEliminar
  4. Participó lo quiero mi nombre e facebook es matilde ojeda

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Isabel Sastre

    ResponderEliminar
  6. nombre real, del blog y de facebook: Raquel grau rillo

    ResponderEliminar
  7. Nombre real: Lorena Mediano Simon
    Nombre del blog: Lore Ismamiriam
    Nombre de Facebook: Lore Ismamiriam
    Twiter: @LorenaMediano1

    ResponderEliminar
  8. participo
    real y fb esther lopez flix
    blog costoyalopez
    no tengo twitter

    ResponderEliminar
  9. c4asi1b blog y twitter y Quique Lorente Fuertes facebook y real

    ResponderEliminar
  10. nombre real y blog y facebook maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  11. nombre real maria mercedes camps vilardaga
    en el blog y en facebook mercedes camps vilardaga

    ResponderEliminar
  12. Nombre facebook: A Acevedo Rivera
    Nombre Real: Aixa Acevedo Rivera
    Nombre en el blog: Aixa Acevedo

    ResponderEliminar
  13. MONICA MARMOL ROJAS
    FB MONICA MARMOL
    TW@aijomamimo
    G+ monica.la.guapa
    BLOG monica.la.guapa
    https://www.facebook.com/monica.la.guapa
    monica-marmol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez30/6/15 20:44

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Nombre real completo: Noelia Alonso Palacio
    Nombre del seguidor del blog: Noelia Alonso
    Nombre del seguidor del facebook: Noelia Alonso

    ResponderEliminar
  16. marga isern1/7/15 01:46

    Nombre Real y Facebook margarita isern Gual
    Nombre Twitter @margaisern
    Nombre G+ marga isern
    Suerte

    ResponderEliminar
  17. Nombre real completo o iniciales de los DOS apellidos. Virginia Olivencia Martín
    Nombre de seguidor del blog. virmaen
    Nombre seguidor de facebook. virmaen

    ResponderEliminar
  18. nombre real, g+ y facebook, maria ortega gomez

    ResponderEliminar
  19. Nombre real, facebook y blog: Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  20. soniagarateembid@hotmail.com en Facebook sonia garate y en el blog

    ResponderEliminar
  21. nombre real y en facebook Marta Reyes Rández
    poyui@hotmail.com
    en el blog soy poyui

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Ruth Sanjuan en blog y en Facebook
    Ruth Sanjuan B.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.