Ir al contenido principal

Hablo de los productos Lagarto en Acción



¡¡ Hola !!

Hoy quiero hablaros de la empresa Lagarto una empresa que seguro que a muchos os suena y que usáis en vuestras casas por que tienen gran variedad de productos y su precio es asequible a todos los bolsillos.

LAGARTO es la marca estrella de la compañía Euroquímica. Desde que Francisco Moreno, fundador y propietario, incorporó la icónica marca Lagarto a principios de los años noventa, la compañía mantiene viva la tradición de cien años de historia y un compromiso con la calidad que se ha mantenido inalterable desde 1914.




comercializa una amplia gama de productos de limpieza:
  • Lavavajillas: para lavado manual (con distintos perfumes y formatos) y pastillas para lavado a máquina.
  • Detergentes en polvo: con las distintas modalidades como multiusos, oxígeno activo, acción total, lavado en agua fría,…; y en distintos tamaños y formatos (maletas, sacos, bolsas, pastillas,…).
  • Detergentes líquidos: clásicos, en gel, para ropa a color,…
  • Suavizantes clásicos y concentrados: con diversos perfumes y tamaños. Con microcápsulas que garantizan un aroma más duradero (Talco, Azúl, Colonia, Aloe, Floral, Karité,…)
  • Jabón natural: en barra o escamas y en distintos envasados (color clásico y verde). Un producto suavemente perfumado y totalmente biodegradable.
  • Lejías y amoníacos: para limpieza y desinfección. Con productos específicos para el hogar (Todo uso, baño, suelos, limón, pino,…) o la ropa (para lavadora, ropa a color o perfumada). Lejías con detergente y amoníacos de uso general y perfumados.
  • Fregasuelos: para la limpieza de suelos y superficies duras. Con agradables perfumes.



Cuentan con más de 100 años de experiencia en el sector. La marca Lagarto es conocida por ser sinónimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad, 
pero sobre todo por su compromiso “Ideas Limpias”.




Mi producto estrella que siempre he visto en mi casa es el lavavajillas por lo que este producto ya era para mi más que conocido y usado en mi casa a día de hoy pero si tengo que destacar un producto entre los que he recibido me quedo con el detergente en polvo al jabón por que deja la ropa limpía y con un rico aroma.





Seguro que tu tienes en casa uno de estos productos, me encantaría leer vuestras opiniones.https://www.facebook.com/LagartoEnAccion?fref=ts
http://www.lagarto.es


Comentarios

  1. son productos buenísimos de toda la vida. Me encanta la marca, aunque hay algunos productos que no he probado, como el detergente en polvo en jabón.

    ResponderEliminar
  2. la marca de toda la vida, en casa siempre habia una pastilla de jabon lagarto, que recuerdos, muchas gracias por el post, actualmente tambien uso el jabon liquido para platos

    ResponderEliminar
  3. me encanta su eficacia y en una marca y productos siempre presentes en casa. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es de confianza, de toda la vida, sus productos son muy buenos, me gusta mucho el lavavajillas

    ResponderEliminar
  5. son productos muy buenos, me gustan mucho, son los de toda la vida, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Es una marca de toda la vida, me gusta sus pastillas de jabón.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan mucho...A parte que dejan todo limpio y con un olor agradable. Uso el jabón natural para las manchas de ropa de mis hijos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Es una marca muy buena, yo he usado el fregasuelos y huele genial, me encantaría probar los otros productos, tienen que ser muy buenos, graciass

    ResponderEliminar
  9. La marca Lagarto es una de las marcas mas tradicionales en los hogares españoles!Y como no, en mi casa también utilizamos algun que otro producto, como el jabon en pastilla, para fregar a mano cualquier cosa y los fregasuelos! ¡Muchas gracias por la presentación, nos encanta Lagarto!

    ResponderEliminar
  10. Una de las marcas de toda la vida, en mi casa hemos tenido ahora actualmente no y tampoco hemoa prpbado todos, que los disfrutes,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Unos productos de toda la vida. Mi madre ya utilizaba alguno de ellos. Calidad y efectividad.

    ResponderEliminar
  12. Una marca de gran calidad y de hace años, quién no ha usado esos geniales productos? Son buenísímos, y con un olor de maravilla.

    ResponderEliminar
  13. No los he probado me gustaría

    ResponderEliminar
  14. Una marca de toda la vida,y de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  15. yo he probado el fregaplatos y el detergente para la ropa, son muy buenos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un