Ir al contenido principal

Probamos las novedades de Arluy




¡Hola!

¿Conocéis las novedades de Arluy?

Yo he tenido el placer de recibir un lote de productos de esta marca en concreto de la línea Megachok, en esta línea han sacado novedades con las licencias de Frozen de Disney y Los Vengadores de Marvel.

Estas dos nuevas variedades son "MEGACHOK con cacao y MEGACHOK + Relleno Choco"

"MEGACHOK Relleno Choco", que contiene mas chocolate como relleno hasta alcanzar un 50%

"MEGACHOK con cacao", es una galleta rellena de chocolate y  elaborada de cacao.

Podemos disfrutar de las "Megachok al Cacao" en formato de tubo de 500g o estuche con 4 paquetitos de 52g.


Ingredientes

Harina de trigo (54,6%), crema de chocolate 25% (azúcar, grasa vegetal (palma), cacao desgrasado en polvo 16%*, suero de leche en polvo, aroma, emulgente (lecitina de girasol)), grasas vegetales (oleina de palma y palma), azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), suero de leche en polvo, sal, aroma, antioxidante (metabisulfito sódico).

Como madre puedo deciros que estoy encantada con el aporte nutricional que este producto le da a mis hijos en su merienda o desayuno, como consumidora os puedo decir que son unas galletas deliciosas que a mi me han encantado y que mis hijos han devorado diciendo que eran unas galletas ricas y que las querían cada día en su merienda.

¿Y tu ya la has probado?

http://arluy.com/index.php
https://www.facebook.com/galletasarluy



Comentarios

  1. La verdad que tiene mucha variedad, no las he probado. Pero seguro que están riquísimas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen todas! >.< sobre todo las Mega Choc al cacao <3 Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, y cuanta variedad

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta buenisima y seguro que a mis peques les encantara, tienen bastante variedad, que ricas

    ResponderEliminar
  5. se me hace la boca agua solo de ver lote, que buena es esa marca

    ResponderEliminar
  6. las he probado y estan muy ricassss, me encantan, aunque no las venden en todos los sitios, hay que buscarlas, ahora me has abierto el apetitoooo

    ResponderEliminar
  7. No las hemos probado pero seguro que están muy ricas.

    ResponderEliminar
  8. De seguro están fenomenales!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas galletas estan riquisimas y gustan a todos, pequeños y mayores!jejeje ¡Muchas gracias por la recomendación, son productos de calidad y con bastantes variedades!

    ResponderEliminar
  10. Buah son buenisimas la marca esta genial, que ricas a disfrutarlas si es que aun quedam

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No las he probado, pero tienen una pinta estupenda. Apuntadas en mi lista de la compra :)

    ResponderEliminar
  12. tienen que estar riquisimas y con mucha variedad,todavia no las vi en el super pero en cuanto las vea para la cesta que van,gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un