Ir al contenido principal

Mi Smilebox del mes de Abril





¡Hola!

Ya tengo en mi casa la nueva caja de este mes de nuestros amigos SmileboxSmileBox te permite descubrir y probar productos de 1º marcas a un gran precio y... colaborar con proyectos de ayuda social! 


¿Quieres una caja Smilebox Oro? Recibir tu caja es tan fácil como usar mi código: 
recibirás EL DOBLE de productos en tu primera caja.


¿Cual es el contenido de este mes?

Podías elegir entre los siguientes productos:
KNORR puré de verduras campesinas y crema líquida de alicia.
Pastas Gallo plumas extras finas.
Diabalance Flan, Snack sabor barbacoa y Zumo tropical.
Frubis Piña, Melocotón, Manzana y Fresas.
Shitake y pimientos, hamburguesa vegetal.
Detersolín
Modeline Dermon.
Vichy catalan. 3 unidades.
Buckler 00 Negra 6 unidades.
Hellmann´s salsa curry-mango
Kleenex Balsam

REGALO: 1 cupón de descuento Helping de 15€


Como os he detallado anteriormente entre esos productos tu podías elegir los productos que a ti te gustasen más para recibir en tu caja y mi selección fue la que estáis viendo en las fotografías que os adjunto en esta nota, me hubiera gustado coger el MODELINE DERMO que es un complemento alimenticio de 15 viales pero se agotó muy rápido las unidades disponibles y no pude incluirlo en mi caja, pero estoy muy contenta con los productos que he recibido.


Todos son productos como veis de primeras marcas y son todos de tamaño real del que compramos en el supermercado, pero la diferencia está en que con la suscripción mensual en SMILEBOX ahorras en todos y cada uno de los productos incluidos en tu caja. 


Si tu quieres ahorrar cada mes, si tu quieres probar productos nuevos, entra y suscribete a SMILEBOX

www.smile-box.es
https://www.facebook.com/SmileBox.ESP

Comentarios

  1. me gusta mucho los productos y el cupón de descuento está muy bien. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. Que chula. Que de cositas más ricas. Todo me gusta. Que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  3. esta caja es muy variada, me gusta todo lo que lleva, buena eleccion

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más esta caja

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas, esta genial. Muy variada y completa, gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por presentarnos la caja de este mes! Hay muchas cosas nuevas y de calidad, un poquito de todo, yo ya he probado la cerveza Buckler negra y esta riquisima!

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas trae la cajita,muy variada y con productos muy buenos,está genial!! gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muy completa, que pena que se acabaran los viales de Modoline Dermo,muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  9. Productos de calidad y de marcas de confianza. Y veo que hay productos nuevos que ni conozco. Muy buena manera de conocerlos! Estas cajas son estupendas

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien, muy completita. El mes que viene recibiré la primera.

    ResponderEliminar
  11. Estas cajas vienen muy completas y los productos son muy buenos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un