ControlBody





¡Hola!

Hoy quiero hablaros de una empresa nueva con la que estoy colaborando, se trata de la empresa Italiana Controlbody  dedicada a la venta de prendas modelantes para mujer y caballero. 

Disponen de una gran variedad de prendas pero yo os voy a hablar SOLO de DOS de estas prendas de las que he podido ver y probar sus resultados, aunque aún es pronto para hablar de resultados ya que apenas llevo 2 días usando el culotte active y solo puedo deciros que es una prenda muy cómoda que me siento bien cuando la llevo, que no se nota nada y que mis movimientos son completamente normales, es decir que no me veo oprimida con esta prenda y limitando mis movimientos.






CULOTTE ACTIVE:

Shorty reductor CONTROL BODY de doble acción: modelante y cosmética con un tratamiento a base de Vitamina E, Aloe Vera y Cafeína.  Un short largo que empieza bajo el ombligo y termina justo encima de las rodillas, de compresión media para reducir 1 talla.
En contacto con la piel, las micro-cápsulas contenidas en el tejido de la prenda, liberan sus propiedades cosméticas, de efecto adelgazante, refrescante y emoliente, que ayudan a combatir la "piel de naranja".  El diseño y estructura de la prenda favorece la absorción del principio activo ya que actúa sobre la piel como un micromasaje constante.

Duración del efecto: Está garantizada hasta 6 ó 7 lavados, siempre siguiendo las instrucciones que figuran en el estuche del producto. Después de estos lavados el efecto cosmético puede disminuir.  Para evitarlo y mantener integras las propiedades de la prenda, recomendamos utilizar la bolsita regeneradora adicional que viene con el producto. Es suficiente sumergir la prenda ya lavada en 5 litros de agua a 30ºC con el contenido de la bolsita y dejarla en remojo 30 minutos aproximadamente.  Sin enjuagar, secar la prenda a temperatura ambiente (no usar secadora).

Las bolsitas (5ml.) del tratamiento regenerante de los principios activos de la prenda se pueden adquirir por separado, en lotes de 1 ó 5 unidades. Se recomienda el uso de las bolsitas de tratamiento regenerante cada 6 ó 7 lavados, prolongando así la vida eficaz del efecto cosmético de las prendas ACTIVE.

Un shorty indispensable para modelar tu figura... con tratamiento cosmético incluido¡ !Y sin perder eficacia con el uso!
Colores: Blanco - Negro - Piel.
(Composición: 86% Poliamida + 14% Elastano).





SLIP CORSETTO

Braga/Corsé CONTROLBODY de cintura alta y compresión fuerte para reducir 1 talla sin esfuerzo. Reforzado con ballenas verticales, y cierre con ganchos frontales para una correcta sujeción; es muy cómodo de llevar, gracias a su tejido de suave microfibra con acabado Jacquard, y a su rombo inferior anti-bacteriano.  El Slip Corsetto combina los beneficios tradicionales del corsé, con la comodidad y usabilidad de un slip, y te permite reducir y marcar cintura, sujetar la espalda favoreciendo una correcta postura corporal, alisar el abdomen y estilizar las caderas.

Colores: Blanco - Negro - Piel.
Composición: 86% Poliamida + 14% Elastano
1 = Reduce la cintura
2 = Estiliza las caderas
3 = Alisa el abdomen
8 = Refuerza la espalda

http://www.controlbody.es/
https://www.facebook.com/controlbody.controlbody



Comentarios

  1. Que productos más Buenos que nos ayudan a estar más bonitas y esbeltas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. unos artículos de belleza estupendos y muy eficaces. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  3. un producto muy innovador, si ayudan a encontrarnos guapas es estupendo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos productos, tienen que ser buenisimos, me vendria genial para reducir unas tallitas, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien y no me vendrían nada mal

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado todavia, pero he. oido muchas cosas sobre la marca y todo , solo reseñas muy positivas! ¡Muchas gracias por la recomendación y a ver si tengo suerte en el sorteo !❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Habrá que probarlos. Siempre viene bien reducir alguna talla

    ResponderEliminar
  8. Unos productos estupendos!! muy cómodos, de calidad y gran resultado

    ResponderEliminar
  9. Me parece productos fantásticos y eficaces

    ResponderEliminar
  10. Tienen pinta de muy comodos, lo unico ahora q va llegando el calorcito no seran muy.. "pegajosas"?


    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. tienen unos productos de calidad y super cómodos!

    ResponderEliminar
  12. me parecen geniales y super cómodos, me encanta la calidad

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los productos

    ResponderEliminar
  14. No los he probado, a ver si algún día me toca el sorteo, y así opino, me vendrían bien porque yo tengo barriguitay ahora cuando de a luz, a ver como me quedo.

    ResponderEliminar
  15. Buenos productos, me gustaria probar el Slip Corsetto para reducir barriguita

    ResponderEliminar
  16. Unos productos eficaces y con bonito diseño,muy recomendables,gracias.

    ResponderEliminar
  17. Que bien!! Parecen muy cómodos.!

    ResponderEliminar
  18. Se ven productos buenos y eficaces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.