Ir al contenido principal

Radhe Shyam productos naturales


Radhe Shyam













¡Hola!



Hoy vamos a conocer a Radhe ShyamRadhe Shyam nace en el año 1983, son fabricantes y exportadores mundiales de perfumes, cosmética vegetal inciensos , velas y mcuhos otros productos con sede en Barcelona.


Disponen  de una amplia gama de productos en donde elegir, sus productos son naturales, exclusivamente Vegetales o Minerales, son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente y están fabricados sin crueldad hacia los animales.


A mi personalmente me encantan los inciensos, los mikados y todo lo relacionado con los ambientadores, me parece que no solo son un producto que te ayudan a dar un agradable aroma a tu hogar u oficina, muchos de ellos forman parte de la decoración de cualquier hogar u oficina por ello para mi es importante siempre buscar un producto que sea natural y que te de un agradable aroma duradero.

Entre su amplísima gama de productos que disponen en  Radhe Shyam yo he tenido el placer de recibir una selección de algunas de sus categorías que os paso a comentar.



Bálsamo suavizante de henna de la marca Radhe Shyam.



El Karite es un producto organico, que nutre, hidrata y protege la piel.


  • Mikado The Zen RoomUna seleccion de 15 exquisitos aromas, para perfumar los distintos rincones de su hogar.


Inciensos Laxmi aromas de Laxmi Narayan en sticks de incienso con amplia gama de aromas.


Ambientador líquido disponible en varios formatos y con variedad de aromas.


La calidad y la variedad de productos en Radhe Shyam brilla por sí sola, dando siempre al cliente, al consumidor unos productos con ingredientes naturales, unos complementos para el hogar con unos acabados perfectos y la atención al cliente que ofrecen es cercana y atenta en todo momento.



Comentarios

  1. no los conocia, me encantaria probar la crema de karite y sus aromas de mikado, han de oler muy bien

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probar estos productos naturales y de calidad que cuidan del medio ambiente, sobre todo el incienso, aunque todos me parecen muy buenos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  3. Tienen que oler fenomenal. No conocía ésta tienda. Muchas gracias por enseñarnos productos y tiendas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustan los ambientadores para el hogar y como dices,si son naturales y duraderos mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Tienen una gran variedad de productos, me gustan los jarrones para potpourri

    ResponderEliminar
  6. La crema de karite tiene que ser genial que la disfrutes

    Los productos naturales cada dia hay mas

    ResponderEliminar
  7. Feli Gea Perez12/3/15 11:46

    Unos productos estupendosbme encantan las cositas naturales

    ResponderEliminar
  8. No conocia estos productos. Se ven geniales

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta empresa, pero como me encantan los productos naturales, voy a echar un vistazo a su página para ver todo lo que tienen. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. No los conocia, pero tienen muy buena pinta estos productos. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. Todo este tipo de cosas me gustan mucho y mas si son naturales. Tienen muchaa variedad de productos, está genial, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  12. A mi los inciensos siempre que no sean muy fuertes, también me gustan mucho,

    ResponderEliminar
  13. Ainsss me encanta...los inciensis son lo mio xdios...gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un