Ir al contenido principal

Conocemos a promtimes.co.uk






¡¡Hola!!

Hoy vengo acompañada de una nueva página web de ventas de vestidos de fiestas que os encantará, se trata de la tienda online PromTimes.co.uk
 especializada en la venta de vestidos de fiesta con una  gran variedad de diseños para cualquier fiesta a la que tengas que acudir y ahora que se acerca el buen tiempo, llega el momento de las celebraciones familiares. 




En su tienda encontrarás vestidos para cualquier evento y ocasión como una boda, cena o para cualquier evento, solo debes entrar  y mira la amplia selección de vestidos que tienen con unos diseños atractivos y gran calidad inigualable.


Scoop mangas piso de longitud larga Sky Light Blue Prom Vestidos UK PD0019

La mayoría de nosotras a la hora de comprar un vestido para bodas, comuniones, bautizos etc nos pasa que solo los usamos una vez y gastamos un dinero importante en esta prenda. Por eso os recomiendo que entréis en esta tienda online por que tenéis variedad de vestidos ajustándose a tu presupuesto.

Sweetheart Sleeveless Sweep/Brush Train Light Sky Blue Prom Dresses UK PD1208

Para que tu presupuesto no se vea muy mermado lo mejor es que te pongas un tope a la hora de gastar, haz cuentas de cuánto puedes gastar y en que vas a dedicar ese presupuesto, una vez hecho solo debes ajustarte a ese presupuesto si o si.

Plaza de barrido sin mangas / PD0350 cepillo tren Red Prom Vestidos Reino Unido

Como podéis ver en esta tienda online vais a encontrar muchos modelos, con variedad de colores y diferentes largos para que elijas el que mejor se adapte a tu silueta, altura.... etc

Novia sin mangas piso de longitud larga fucsia Vestidos fiesta UK PD0399

En promtimes.co.uk puedes buscar los vestidos dependiendo del color, diseño y precio por lo que encontrarás ese vestido que necesitas ajustándote siempre a tus necesidades.

PD0617 novia sin mangas asimétrica sandía Prom Vestidos Reino Unido

En esta nota os he adjuntado fotografías de algunos de los modelos que me han gustado más, pero os garantizo que la variedad es enorme tanto en colores como en diseño.

Páginas de interés



Comentarios

  1. Ohhhh que vestidos más bonitos. Me encanta el celeste turquesa. No conocía ésta tienda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos mas bonitos, son preciosos, el azul me ha encantado, gracias

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, parecen vestidos de la alfombra roja.

    ResponderEliminar
  4. Emily Bosch Navas9/3/15 11:05

    Madre mía qué lujo!! Son preciosos, hay que tener a esta tienda en mente por si se presenta algún evento.

    ResponderEliminar
  5. son preciosos y muy elegantes. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son, y que elegantes voy a hacerme fan

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos los tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  8. Cada dia hay maa paginas de este estilo, tienen muchisima variedad, cojo nota,

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Amaia Torres Sánchez9/3/15 13:14

    Que preciosidades, son una pasada ... en cualquier evento con cualquiera de ellos arrasas ... A mi me encantan los vestidos de este tipo porque al ser alta y como acostumbro a llevar tacon, estilizan mucho mas la figura :D

    ResponderEliminar
  10. bueno, bonito y barato, habrá que entrar a echar un vistazo, aunque espero no tner mas bodas ya en una temporada.

    ResponderEliminar
  11. Son espectaculares todos los vestidos!! Sería muy difícil decidirse sólo por uno....qué preciosidades....me encantan...

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que preciosidades tienen, me ha encantado conocer esta tienda, tienen mucha variedad de vestidos, hay para todas las ocasiones y gustos!

    ResponderEliminar
  13. Wuowww sin palabras!!Espectaculares vestidos.... me encantan...gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un