Ir al contenido principal

Comidas Populares




Comidas Populares | Catering en Guadalajara | El Toque | Tienda Online | Profesionales

¡Hola!

Hoy vamos a hablar de nuestros amigos de Comidas Populares una empresa que ya es conocida por la mayoría de vosotros por que ya hemos hecho numerosas colaboraciones con ellos y sus productos ya son conocidos por su calidad y por su variedad. Pero hoy quiero hablaros no solo de la empresa en sí sino de sus productos y os voy a contar mi experiencia con una cantidad de sus productos.



El gestor y director de esta empresa es Francisco Javier Ayuso Blas (Paco), empezó con esta empresa hace ya muchos años con su propio coche, y a base de mucho trabajo ha llevado a COMIDAS POPULARES a ser una de las empresas con mayor futuro.



Tienda Online El Toque Comidas Populares




Yo conozco a Comidas Populares desde hace ya unos 2 años y he tenido el placer de probar varios de sus productos, pero hoy solo me voy a centrar en los productos que veis en esta fotografía.


La descripción en su web de estos productos es:

Paella de Marisco Gourmet para 2/3 RACIONES
Cocina de manera rápida y fácil una deliciosa paella de marisco con nuestro PREPARADO DE PAELLA DE MARISCO. El pack está compuesto por 2 envases: El primero de ellos contiene el caldo y los ingredientes, mientras el segundo te proporciona la cantidad exacta de arroz necesaria para elaborar la paella.

MI OPINIÓN: Es una Paella que se hace en muy poco tiempo, que nos ayuda a tener una paella exquisita con todos lo necesario, su calidad es muy buena y a toda la familia nos encantó.

 Carrillada de Cerdo - Receta casera con ingredientes de la máxima calidad.

MI OPINIÓN: Esta carrillada tiene los ingredientes justos para que se consuma entre dos personas y quedar satisfecho, esta muy bueno y ya no es por repetirme tanto pero es que se nota que los ingredientes tienen una gran calidad para tener un producto con este sabor tan bueno.


Arroz Negro Gourmet para 2/3 RACIONES
Cocina de manera rápida y fácil un delicioso arroz negro con nuestro PREPARADO DE ARROZ NEGRO. El pack está compuesto por 2 envases: El primero de ellos contiene el caldo y los ingredientes, mientras el segundo te proporciona la cantidad exacta de arroz necesaria para elaborar la paella.

MI OPINIÓN: Con este producto siempre consigues un arroz perfecto por que tiene lo justo y necesario para que sea así. La calidad, el sabor y los ingredientes son muy buenos,consiguiendo un plato delicioso para compartir con la familia.

Crema de la Huerta Mediterránea - Receta casera con ingredientes de la máxima calidad

MI OPINIÓN: Este plato es el que más me ha sorprendido y no es por que sea diferente sino por que a mis peques no les gusta mucho las cremas ni los pures y cuando se puso enfermo mi niño con un virus de estos que cogen todos los niños, yo le di a probar esta crema por que no le apetecía nada más que caldo y zumos, pues bien lo probó y lo terminó completamente y eso es por que es un producto de calidad y en donde los sabores no se pierden.

Rabo de Toro para 1/2 RACIONES
Rabo de Toro - Receta casera con ingredientes de la máxima calidad.

MI OPINIÓN: Este producto ha sido el producto estrella para mi madre y es que le encantó, sus palabras textuales fueron "No he probado otro producto igual, esta buenísimo"


No os he podido subir fotografía de cada plato preparado ya que se me borraron todas las fotografías de la camara :-(

Comentarios

  1. Que rico. Me parece muy interesante estos productos paella, arroz negro, caracoles en salsa, jo los tengo que probar. En Madrid donde puedo comprar ??

    ResponderEliminar
  2. mmmmm... Que cosas más rica... Lo mejor es que como ya están preparadas, nos facilitan mucho las cosas y nos pueden sacar de muchos apuros.

    ResponderEliminar
  3. qué rico todo!! me encantaría probarlos, sobre todo la carrillada de cerdo con boletus. mi nombre real y en fcebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  4. Que rico todo y en un plis plas ya tienes la comida preparada.

    ResponderEliminar
  5. Amaia Torres Sánchez12/3/15 13:15

    Que buenos productos y seguro que estan riquisimos ... Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  6. Feli Gea Perez12/3/15 13:18

    Tienen muy buena pinta estos productos y ademas hay mucha variedad, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. para los dias que no te apetece coocinar o tienes prisa y no te da tiempo a cocinar,biene muy bien

    ResponderEliminar
  8. Woww que genial y las salsas tuenen q estar muy buenas, que aproveche

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas ricas!! No sabría por cual empezar.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas tan ricas! Es curioso lo fácil que se puede comer ahora =) me llama mucho la paella con marisco. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  11. Que variedad se me abre el apetito

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca pero parece todo muy casero, hay buena variedad de productos y se ven de calidad, me gusta!

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca, pero comidas de toda la vida

    ResponderEliminar
  14. Que bueno tiene que estar todoo

    ResponderEliminar
  15. Que gusto tener latas de estas para un día uqe no tienes tiempo, y ala la comida hecha ya.

    ResponderEliminar
  16. Ohh que bueno....mr gustaria probar gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un