Ir al contenido principal

Los videojuegos en la vida “tarjeta de regalo”






¡Hola!

Hoy vamos a hablar de un tema del que cada día me informan más mis niños y es que cada día me viene con un nuevo juego o consola que quieren. Yo estoy notando que cada día es más demandado los videojuegos y las consolas por un rango de edades más infantiles, mi pequeño solo tiene 6 años y sabe más títulos de los que yo he podido recopilar en mis años de vida ( ja ja ), la verdad es que para mi no es un tema que me llame mucho la atención pero a mis niños, como niños que son están informados muy bien por sus amigos y por los anuncios de televisión de las novedades y de los mejores juegos.

Ahora para la comunión de mi mayor ya estamos mirando un juego que nos ha pedido, pero además del videojuego nos pide una consola y como en todo andamos mirando y comparando precios en diferentes tiendas para encontrar ese juego en un precio razonable y la consola que nos traiga alguna promoción como juego o precio rebajado.

Mi última visita a una tienda especializada en este sector fue a una tienda Game que dispone también de tienda online http://www.game.es/ y entre sus modalidades de regalo disponen de tarjeta de regalo game para que siempre aciertes a la hora de hacer un regalo.


A la hora de comprar un videojuego debemos de tener en cuenta varias pautas como son:

El rango de edad en el que está el niño al que le vamos a regalar dicho juego.
La compra de videojuego no debe ser una pauta en su vida cotidiana.
Debe tener supervisión por un adulto.
Las horas de juego es algo muy importante y auqnue cada padre pone sus normas yo a los mios no les dejo jugar más que 45 minutos al día puesto que hay que hacer deberes, hay que estudiar y sus actividades como fútbol, catequesis y por supuesto hay que salir a relacionarse con más niños.

Hay que motivar a nuestros hijos a jugar al aire libre y yo soy partidaria de que esto sea una norma en la vida de mis niños pero también como madre soy una blanda y cuando me piden algo tarde o temprano se la acabo comprando.

¿Te pasa lo mismo?
¿Que normas pones tu?


Comentarios

  1. Hola guapa, no tengo ya ese problema. Pero es verdad que hay que limitarles mucho ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo le apunto a clases extraescolares fútbol, judo, inglés y estamos tan cansados que no le apetece ni pide videojuegos. Gracias por el Post. Muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Mis hijos mellizos tienen 7 anos y tienen la play 3 y estan locos con ella pero entre semana no les dejo jugar por los deberes y todo y el fin de semana un poquito, no mucho rato tampoco porque si fuera por ellos estarian jugando todo el dia y si como dices los mios saben mas titulos que yo ni habia oido jeje

    ResponderEliminar
  4. Eso es depende de lo qie esten rodeados, o del tiempo que necesitemos que no esten chillando x casa jejeje la verdad que si han terminado deberes etc etc tambien se les tiene q dejar un ratito de juego ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo no me gusta qe mus hijos pasen mas de 1 h en ordenador..ni videojuegos.... no es bueno...prefiero qe lean... o dibujen.... gracias

    ResponderEliminar
  6. Todo hay que saberlo usar,con moderación.Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un