Ir al contenido principal

Smilebox Noviembre










¡Hola!

Os debía esta nota de mi caja de Smilebox que recibí a finales de Diciembre y con las fiestas me ha sido imposible hacer la nota antes, pero como se suele decir "más vale tarde que nunca" por eso hoy que tengo más tiempo, que ya los peques están en el cole me pongo manos a la nota ja ja y os muestro con todo detalle lo que contenía esta caja de la empresa Smilebox.

Si quieres pedirte tu caja Smilebox os dejo aquí mi enlace para el plan amigo con el que podemos recibir (tu y yo) una SmileBox Oro con el doble de los productos seleccionados.


http://www.smile-box.es/amigos-antonia-3414


En esta SmileBox de noviembre encontraréis:

14 productos de alimentación para que tu selecciones los productos que más te gustan

Puleva Viva!
Magnum Bomboniera
Isabel Marmitako
Galletas de Canela de Gerblé
Té Grand Maroc de Pompadour
Harina de Fuerza de Trigo de Gallo
Fusilli al torchio de Pastas Gallo
Knorr Crema Gourmet de verduras seleccionadas y berenjenas asadas
Knorr Salsa bechamel
Tassimo Saimaza café con leche
Pringles Paprika
Bimbo Kekos
Flora Pro.Activ sabor mantequilla
Carte Noire Ristretto

1 producto de hogar
Ariel 3 en 1 Pods

3 productos extras
Cupones decuento Vileda
Obsequio decorativo navidad
Signal Expert Protection

2 productos en COMPRAS FLASH
Gin Tonic Kit

Embutidos Gran Selección  


En esta campaña tendréis la opción de, una vez realizada vuestra selección de los 8 productos, comprar productos exclusivos y muy interesantes con un buen descuento y sin gastos de transporte, ya que os los enviaremos dentro de vuestra SmileBox. ¡Sin duda serán un buen regalo para estas navidades!



Mi selección podéis verla en la fotografía que os adjunto, pensando en las fiestas y en lo que sabía con seguridad que en casa iba a gustar si o si a todos.


Yo no elegí la venta flash por que en casa ya se habían planeado las compras familiares.

La selección de productos que he recibido están valoradas en más de 60€!!!



Bimbo Kekos
Puleva Viva!
Knorr Salsa Bechamel
Pringles Paprika
Tassimo Saimaza Café con Leche
Carte Noire Espresso Ristretto
Flora Pro.Activ
Ariel 3 en 1 Pods


SmileBox te permite descubrir y probar productos de 1º marcas a un gran precio y... colaborar con proyectos de ayuda social! 

www.smile-box.es
https://www.facebook.com/SmileBox.ESP





Comentarios

  1. está muy bien la caja y sus productos, los descuentos y sin gastos de transporte. mi nmbre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. me gusta que se puedan elegir los productos, y el precio realmente esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Tienen productos muy buenos, las cajitas vienen muy completas y variadas, de precio esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la cajita y el precio esta genial

    ResponderEliminar
  5. Trae muchos y variados productos, lo bueno que se pueden elegir.

    ResponderEliminar
  6. Esta caja me gusta mucho porque siempre trae muy buena variedad de productos, grandes marcas y muchas novedades, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. La variedad siempre me encanta ero el ariel 3en1 parece estupendo, un saludo

    ResponderEliminar
  8. todas estas cajas son geniales

    ResponderEliminar
  9. Estas cajas son completísimas y con una exquisita selección de productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un